My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 4 de noviembre de 2012

[TRAD] DVD Del Concierto "Xia Tarantallegra" Mensaje de Junsu


(Nota : Traducción de parte de la entrevista que viene en el DVD de Xia Tarantallegra Asia Tour )

En estos 90 minutos, tengo que dominar el escenario yo solo, esto nunca ha sucedido en el pasado. Es también la primera vez, todo el concierto cubierto solo con mis canciones, todo por primera vez para mí.

Con respecto a tu propio futuro.
Cuando hablé sobre todos estos temas la última vez,  sentí que soy un poco adulto. 
(Nota: Tratando de ser una persona mayor cuando no está en esa edad./ser maduro)

Cuento mucho con la popularidad. Sabes también que la popularidad es como la espuma (Nota: No puede durar por siempre/por mucho)
Terminará algún día.
No tengo miedo a esto.
Debido...a que por supuesto, a todos les gustaría recibir  amor del público por siempre. yo también soy igual.
Pero no tengo miedo de ya no ser popular, porque a todos les sucede cuando nos referimos a la popularidad. A medida que envejecemos.
Las fans se casarán y su forma de pensar cambiará eventualmente.
Mi condición también podría no ser atendida .
Dónde podría llevar a cabo actividades promocionales, trataré...Sin importar qué... Mientras haya amigos quienes todavía estén escuchándome,Álbum  a los  30 años
Álbum a los 40 años
Agradeceré, a través del continuo lanzamiento de nuevos álbumes. 






Créditos: 朴脑门俊屁股_专注减肥500年 @ weibo

Trad inglés:@theXiahpwa
Trad castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido:Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^