My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 15 de noviembre de 2012

[FANCAMS] 121115 JYJ en la Ceremonia de Apertura de los KBEE 2012 en Osaka, Japón - Parte 2



MC (JP): Por último pero no menos importante, esta pregunta: Ya que estás en Osaka, ¿puedo preguntarte cuál es tu impresión de Osaka?
Junsu: Si es Osaka, tendría que haber takoyaki. Hicimos takoyaki en un programa de TV japonés... (Era) realmente *malísimo en eso... Y también me gusta el okonomiyaki. Bueno, si es comida japonesa, me gusta todo. En Japón, creo que es bueno que podamos comer **. Si... Gracias
T/N: * Junsu dijo una palabra que no era apropiada para una ceremonia formal pero no creo que se haya dado cuenta a pesar de que JJ y Yoochun estallaron en risas porque normalmente se dice malo en eso (heta) y no malísimo (hetakuso)- algo típico del anime ^^ ** No tengo idea porque parece que no eataba seguro de lo que quería decir... ><




Source: momojjj726 + ayajae11
Translations by: Helly of JYJ3 
Shared by: JYJ3 + Xiahxication
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^