My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 29 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121029 Kim Junsu de JYJ recibió el premio a Mejor Actor de musicales




Últimamente, Kim Junsu de JYJ fue premiado en los Korean Musical Awards en el campo de Mejor Actor Principal de Musicales.
El 29 de octubre a las 5:20 PM, los 18th Korean musical awards se realizaron en el Seoul Olympic Hall en Bangidong Sougpa-gu, y Kim Junsu recibió el premio a mejor actor principal por su musical "Elizabeth". 
Después de recibir el premio, él se paro frente al público y declaró: " Primero que nada, quiero agradecer a dios en el cielo." sus lagrimas lo interrumpieron por un momento.
Luego el continuo: "No estoy seguro si estoy calificado  para un gran premio como esto. muchos me han demostrado un gran favor a través de este premio. Doy gracias a todos los actores, personal y a todos quienes han estado allí conmigo desde mi primer musical Mozart hace tres años. Estoy tan aturdido en este momento y mi mente esta en blanco. Sobre todo, me gustaría agradecer a mis padres quienes siempre han tenido mucha fe en mi, y CEO Baek Chang Joo, La familia C-jes, Yoochun, Jaejoong, y a todos los Actores de EMK.
"para ser honesto, Los musicales no son solo actuación para mi; significan algo más. Gracias a ellos, pude estar de pie y cantar sobre un escenario nuevamente. Pude ser invitado a una ceremonia de premios como esta, y pude ser premiado con un premio tan grandioso que nunca pensé que pasaría en mi vida."
Él continuo: "Les agradezco mucho, y trabajaré duro para responder a su amor y apoyo  y continuaré luchando para contribuir a los musicales."


Fuente: Xportsnews 
Creditos: En.Korea/
Trad castellano:Rikukim
Compartido: JYJ3+Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^