My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

viernes, 21 de septiembre de 2012

[TWITTER] 120921 Actualización del twitter de Jaejoong y Junsu


- Jaejoong: Junsu-yah ^^ 

-Junsu: Hyung~¿Por qué [me estas llamando] ?!^^



Jaejoong: Quiero verte~ ㅋ



- Junsu: ¿No estas detrás de mi ahora mismo?...^^;;



Jaejoong: ㅋㅋㅋㅋ Da vuelta tu cabeza, quiero ver tu cara de frente 


-Junsu: La iba a dar vuelta pero.. De repente me he avergonzado ...;; ha ha 

Jaejoong: Entonces es así ne~ㅋ

-Junsu: He he he!.

+++Actualización++

Photobucket

Photobucket
Photobucket

[Trad]Jaejoong: Junsu-yah, como era de esperar es muy divertido cuando estamos juntos ㅋ ¿Vamos a empezar a vivir juntos otra vez? ㅋ

[Trad]-Junsu: Hyung voy a ir a tu casa…

[Trad]-Junsu:  Yoochunie es muy divertido… ㅋㅋ Gagman (comediante)
[Trad]- Jaejoong:  Yoochunie.. Fue muy gracioso hoy ㅎㅎ Ah en serio quiero ‘Repetir’ todo lo que pasó en el día ㅋ


Fuente: @mjjeje + @1215thexiahtic
Trad. inglés: rubypurple_fan 
Trad. español: Ingrid de JYJtres+JYJchile+xiahpam@xiahxication
Compartido por: Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^