My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 19 de septiembre de 2012

[TRAD] Kim Junsu : "Estaba enfermo pero aún así participé por las palabras de Park Jisung luego sufrí durante dos semanas"

Conocido como un gran aficionado al fútbol, Kim Junsu (XIA) de JYJ reveló en la entrevista con @star1 su experiencia de participar en el partido de caridad de Park Jisung en Vietnam en 2011. Kim Junsu dijo "Participé en el evento no porque quisiera estar en el partido sino porque Park Jisung hyung me dijo '¿También eres cómo el fútbol? Vamos a jugar juntos'. Yo estaba muy enfermo ese día pero nunca habria otra oportunidad como esa asi que pretendí estar bien y jugué."

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

El rió y continuó " Jugue por diversión pero los jugadores vietnamitas pensaron que yo era un jugador de verdad y seguían abordandome. Si mantenía el balón me hubiera metido en un gran lío asi que lo pasaba"
Kim Junsu expresó su amor por el soccer, "Corriendo mientras soportaba el dolo fue difícil. Después del encuentro, incluso el director de la selección nacional vino a ver mi condición física. Después del partido, regrese a Corea y estuve enfermo dos semanas. Si volviera a nacer, quiero convertirme en un jugador de fútbol".

Recientemente, Kim Junsu tuvo una cesión de fotos con la revista estilo de vida de las estrellas ´@star1´ en la calle Kyeongridan, Itaewon, Seúl. En la entrevista, Kim Junsu ha revelado su despreocupada vida cotidiana, consejo que quiere dar a los hoobaes (juniors), y la preparación para su gira mundial.

Source@star1 
Translated by: XIAworld 
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJtres
Compartido por: Xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^