My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 23 de julio de 2012

[TRAD] 120723 Este año, ¿Qué Artista de grupo hará un Solo?





(Omitido) Kim Junsu de JYJ: Lanzamiento del disco en solitario bajo circunstancias de "restricción"  Su primer álbum fue visto como una protesta contra la restricción de JYJ. Para ello, Kim Junsu se sentía descorazonado. Cuando JYJ, que solía ser parte de TVXQ, tuvo la resolución de romper su contrato con SM Entertainment, la compañía se declaró en su restricción de aparecer en los programas de música y dar actuaciones. El tribunal falló en contra después de la petición, sin embargo se dijo que debido a la fuerte influencia de SM Entertainment, las empresas de radiodifusión coreanas tenían que "mostrar un poco de respeto". Aunque la petición de la restricción se descartó como no válido, JYJ está todavía en condiciones de restricción.  Ha sido 8 años desde que Kim Junsu debutó y cuando lanzó su primer álbum en solitario "Tarantallegra", continuó estando ausente de todos los programas de música, haciendo que los rumores de "restricciones", se escuchen una vez más.  


Él sin poder hacer nada, dijo, "No fue fácil durante la producción. Sobre todo, dadas las circunstancias, sabiendo que yo sería incapaz de promoverme en los programas de televisión. Por eso destaqué más la calidad vocal y la filmación del MV. Pero lo que más me preocupaba era que, el álbum fuera visto como yo con mi propia energía para protestar contra determinadas cuestiones."  


A pesar de que no pudo escapar de los rumores, su álbum tuvo altas ventas. Sus entradas para el tour de Asia se vendieron rápidamente y casi todas las paradas se agotaron. Los 17.000 entradas en Seúl fueron, de hecho, agotadas en 15 minutos.  


Park Yoochun de JYJ envidió el álbum en solitario de Kim Junsu y expresó: "En cuanto al disco de Junsu, es como si mi deseo se hubiera cumplido. Estoy orgulloso de él y nadie más puede hacerlo mejor que él. Por eso quiero darle las gracias por hacer brillar a JYJ tan brillantemente."






Fuente: MyPaper Singapore 
Trad ingles: rachui@sharingyoochun 
Traducido al español: Yadi de JYJtres
Compartido por: JYJTres+xiahxication


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^