My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 16 de julio de 2012

[News] El álbum de Kim Junsu, número 1 en Chile




El primer álbum del miembro de JYJ, Kim Junsu, encabezó la lista de música de Chile la semana pasada. Según dijo C-JeS Entertainment el viernes, el nuevo álbum del cantante, Tarantallegra, que se publicó en mayo, el martes encabezó la lista de música del canal por cable chileno ETC-TV.

 “Es la primera vez que un cantante coreano entra en el top 10” dijo un portavoz de CJeS Entertainment.

 Kim dijo que estaba emocionado por el logro y siente que el aprecio de su música internacionalmente trae consigo la “responsabilidad” de seguir hacia delante.

 “El hecho de que Chile esté tan lejos de Corea lo hace más notable.” dijo Kim. “Pensar que allí tengo fans que me quieren a mí y a mi música... me hace pensar que tengo un largo camino que recorrer y mucha responsabilidad sobre mis hombros.”

 La estrella de 25 años dijo que atribuía su gira mundial al éxito de su álbum en el extranjero. Sólo hace unos días, el single del cantante hallyu tuvo éxito en Europa, convirtiéndose en el número 1 de la lista de música asiática de Alemania. Por Carla Sunwoo 




Escrito por: Carla Sunwoo de KoreajoongangDaily
Traducción español: PrincessBoo@INAF;S
Shared By: JYJ3 & INAF;S+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^