My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 12 de junio de 2012

[Video/Trad] 120611 KStar News - All about Junsu




Top 10 de noticias populares 

Narrador: Top 6: La entrevista en exclusiva. ¡Todo sobre Xia! Junsu: Duerme tranquila~ My baby~ (cantando “Lullaby”)
Fan 1: No creo que sea humano.
Fan 2: No es humano
Fan 3: Creo que no es humano y es muy guapo Narrador: Xia, que tiene una imagen que hace que sea difícil de creer que es humano, e irradia un carisma explosivo.
Fan 4: Creo que ahora está más guapo
Fan 5: Creo que mi corazón va a explotar. Es muy bueno.
Fan 6: Es un hombre sexy. Junsu: Hahaha. Me vuelven loco. Es difícil esconder/controlar mis emociones. Narrador: ¿Qué le ha pasado a Xia? Leyenda: ¿Por qué está Xia avergonzado?
Junsu: ¿Por qué esto ha empezado de la nada? Entonces será para mayores de 17. 
Narrador: El encuentro especial con Xia, que ha vuelto convertido en un hombre, y la firma de discos serán revelados ahora. Leyenda: El fuerte apoyo de Xia, las fans
Narrador: Xia es famoso por tener un excepcional amor por sus fans.
Junsu: Hola, espectadores de K-Star News. He vuelto como Xia. 
Narrador: La firma de discos de Xia con una voz celestial no se llevó a cabo hace mucho tiempo. Pregunta: ¿Cómo te sientes al tener una firma de discos por delante?
Junsu: No he tenido muchas oportunidades de ver a mis queridas fans desde tan cerca. Estoy nervioso y expectante de encontrarme con las fans. 
Narrador: Xia se fue a la firma de discos nervioso. Entró recibiendo el aplauso de las fans.
Junsu: Hola. 
Fans: Kyaaaaa~ Narrador: Sus gritos aumentaron cuando él saludó.
Junsu: No hemos tenido una firma de autógrafos desde hace mucho tiempo. 
Fans: Sí. Junsu: Sí. Ha pasado mucho tiempo
Fan: Es mi primera vez Junsu: ¿Primera vez? ¿Quién ha venido a verme de cerca por primera vez?
Fans: Yo. Yo.
Junsu: Estás mintiendo. No te preocupes, memorizo las caras. Las memorizaré a partir de hoy. 
Narrador: Las fans se desmayan con el contacto visual de Xia.
Junsu: ¿Deberíamos empezar la firma de discos?  
Narrador: Pero había algunas fans que querían más que una firma de discos.
Junsu: ¿Qué deberíamos hacer primero? 
Fan: Angel Xia Junsu: No. No. Aquí no cumpliré deseos. Aquí no. Junsu en una Fancam (picnicxiah) del concierto: ¡Bueno! ¡Sólo un segundo! ¡Sólo!
Narrador: Así que hemos preparado esto. Esta es la expresión fanservice de Xia: Angel Xia (expresión que ha hecho para las fans desde su debut)
Pregunta: ¿Hasta cuándo harás “Angel Xia”? 
Junsu: Siendo honesto, no me parecía mal hacerlo hasta que tuviera 25 años. Pero ahora que tengo 27, dudo un poco si debería hacerlo o no pero creo que está bien si escogo bien el lugar. 
Narrador: La firma empezó y había muchas chicas que querían ver a Xia. ¡También había fans ahjumma! Ahjumma
fan: ¡Por favor, sé mi nuero! Ese es mi deseo. Junsu: Haha Productora del programa: ¿Dónde está su hija? Ahjumma fan: Ha ido al colegio porque está en primaria.
Productora:Debería haber traído a su hija. Junsu: Es una gran diferencia de edad.
Narrador: También había fans del país vecino, Japón.
Fan: ¿Puedo darte una bebida reconstituyente?
Junsu: Sí~ Por favor, dámela. Narrador: las peticiones de las fans empezaron con la bebida reconstituyente.  
Fan 1: Escribe “Baby”
Fan 2: Escribe “Mi ángel”
Fan 3: Escribe ‘jjok jook’ pon beso
Fans 4: Pon ♥♥♥
Fans 5: felicítala su cumpleaños.
Fan: Oppa esto es un regalo.
Narrador: Había 250 fans a las que Xia tenía que escuchar sus peticiones.
Productora: ¿Cómo te sientes al ver a Xia?
Fan: Es genial. Siento que me voy a volver loca.
Productora: ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Fan: No puedo expresarlo en palabras. Junsu: Gracias.
Narrador: Entonces, el ambiente se animó con la aparición del único fan chico. Xia no sabía qué hacer.
Fans: Abrázale.  
Narrador: ¿Habrá un abrazo entre hombres? Pero, el fan recibió un apretón de manos en su lugar. Fue el único objetivo de envidias.
Narrador: No sólo esto, hubo muchas fans que expresarón su amor a través de regalos. Cantar fue un regalo básico. También le dieron vitaminas para la salud, anillos, le abanicaron y le pusieron una pulsera hecha a mano.  
Productora: Xia, ¿cómo te sientes cuando recibes estas cosas?
Junsu: Me siento bien. Estoy muy agradecido. 
Narrador: Además, hubo fans que atrajeron la atención de Junsu con una rosa roja y un gato de peluche. Junsu: Empecé con ropa cómoda y a hora tengo muchos accesorios. 
Narrador: ¡Paremos un segundo! ¿Cómo ha cambiado la vestimenta de Xia? Lo que lleva puesto ha mejorado en un segundo.


 

Leyenda: Su primer álbum en solitario 
Narrador: Esta firma de discos ha sido un evento para celebrar el lanzamiento del primer álbum en solitario de Xia. Él, miembro de JYJ, ha empezado sus actividades en solitario como cantante con la publicación de su primer álbum en solitario ‘Tarantallegra.’ Tan pronto como fue publicado, recibió las explosivas reacciones de las fans llegando al top 10 del Billboard’s World Album Chart y vendiendo 100.000 copias en pre-order; y mostró su poder.

Pregunta: ¿Cuál es el concepto y el significado del álbum ‘Tarantallegra’ ?  

Junsu: El concepto del álbum ‘Tarnatallegra’ es sin igual (único). El origen de la palabra es un hechizo que hace que uno rápidamente baile. Como es un hechizo, usamos la imagen de un mago e intentamos mostrar varios aspectos en mí. 

Narrador: La calidad del álbum ha aumentado ya que grandes músicos como ‘Gaeko’ de Dynamic Duo, el rapero Bizzy, etc. han participado en él.

Pregunta: ¿Cómo ha sido la colaboración con otros músicos?
Junsu: En la colaboración, pude poner en práctica lo que había planeado y pensado como productor mientras me preparaba para el álbum en solitario. Esta vez significaba mucho para mí. En mi opinión, pude difundir la variedad de música que habia ya que me preparé con los mejores raperos: Gaeko, Bizzy, Flowsik y Double K. 

Narrador: El single ‘Tarantallegra’ ha captado la atención de la gente ya que Xia la compuso y la letra la ecribió su hermano gemelo Juno.  
Junsu: Sobre mi hyung (hermano mayor), él escribió la letra de tres canciones, incluyendo el single. Le estoy muy agradecido porque la gente puede sentir el concepto de las canciones a través de sus títulos, y él hizo ‘Tarantallegra’ muy bien. 
Narrador: Hay 8 canciones compuestas por Xia en el álbum. Productora: ¿Alguna canción favorita en el álbum?
Junsu: Ah. Para ser sincero, es difícil elegir porque siento como si todas fueran hijas mías. Escucho mucho música antes de irme a la cama. Aunque no hice la canción para mí, hay una canción llamada ‘Lullaby.’ Junsu canta una parte de ‘Lullaby’ 

Junsu: Es una canción con un estilo que quería probar. Creo que te puedes dormir profundamente mientras la escuchas. 

Productora: Quizá las fans no puedan dormir profundamente porque sueñan contigo, Junsu.  
Junsu: No puede ser. Haha. Creo que duermen bien.

 Leyenda: Otro nombre de Xia, Musical 

Narrador: Hay un secreto especial de Xia para tener un álbum de alta calidad. Pregunta: ¿Te viste influenciado por algo mientars te preparabas para el disco?
Junsu: En cuanto a la música, creo que estoy muy influenciado por el musical que hago en cada momento. Creo que empieza cuando intento expresar lo que me influencia.
Narrador: Xia debutó espléndidamente como actor de musical, siendo cantante, hace tres años. Ha mostrado la capacidad de vender todas las entradas de los musicales que ha hecho. Ha sido nominado a mejor actor principal masculino dos años consecutivos en los Musical Awards, que han tenido lugar hace poco. Además, se ha consolidado como una estrella de los musicales habiendo recibido el premio a la popularidad en tres años consecutivos.
 Pregunta: ¿Cómo te sientes al haber sido nominado como mejor actor principal masculino ?
Junsu: Como el año pasado, me siento agradecido por estar nominado con los mejores actores. Creo que tengo que trabajar más duro. Narrador: La sensibilidad y las experiencias que le trajeron los musicales, se han convertido en la fuente de la música de Xia.

Leyenda: Maquillaje extremo del personaje. 

Narrador: Y el impacto visual completó el mundo musical de Xia. Xia irradia poder, es sexy y tiene carisma masculino. Pregunta: Tu estilo en el video se ha convertido en tema de conversación.
Junsu: Hay una chaqueta negra que casi abro por completo cuando grababa. En principio, estaba cerrada y sólo se quedaba abierta la mitad de arriba. Yo la abrí mientras veía el vídeo porque hacía mucho calor. El director del vídeo me preguntó si podía bailar así. Dudé porque no había hecho ejercicio. 
Productora: ¿No tienes los abdominales tonificados? Junsu: Ahoh~ Ahoh~ (que no) No. Tengo que tonificarlos.
Narrador: Xia, creemos que están tonificados y no que tengan que tonificarse.

Pregunta: ¿Cuál es el concepto visual del álbum? 

Junsu: Al principio empecé con la escena del mago. Pensé que el estilo del mago era andrógino y en el nuevo género que no es ni hombre ni mujer. 
Narrador: Para conseguir el estilo neutral/antrógino, en el vídeo, se cambia el pelo 5 veces . Además, lleva lentillas, maquillaje ahumado y ropa transparente. Productora: Incluso la eterna apariencia/cara me da envidia a mí, una mujer.
Junsu: ¿Qué te da envidia? Hahaha 
Produtora: ¿Pensaste mucho en cambiar tu apariencia externa?
Junsu: Hace 2 ó 3 años no me preocupaba demasiado por la apariencia externa. Creo que pensaba que como era cantante, tenía que ser bueno cantando y actuando y que la apariencia externa no era tan importante. Pero he pensado que la apariencia externa también puede ser parte de la actuación. 
Narrador: Xia perfectamente pasó de una imagen de joven muy cuidado a una imagen neutral. Se puso el pelo de punta, pendientes negros y consiguió unos sensuales ojos con maquillaje. Su dulce y suave sonrisa es un valor añadido. De los accesorios a las uñas, las fans se han percatado del estilo de Junsu.
Fan: ¿Aún te haces las uñas?
Junsu: No. Como podéis ver, las uñas (el pintauñas) están rotas y son un desastre. Fan: Eres muy sexy.  
Narrador: ¿Por qué Xia se hace las uñas?
Junsu: La razón por la que debo cuidarlas es porque mis uñas parecen raras cuando no las llevo pintadas ya que han crecido mucho. 

Narrador: También ha hecho una dura dieta para el álbum. Junsu: La clave de una dieta es… mmm….
Fan: ¿Fútbol? Junsu: Tienes que hacer ejercicio. Comer poco es difícil. Tienes que controlar lo que comes al mismo tiempo que haces ejercicio. Si sólo controlas lo que comes, dañas tu cuerpo y consigues el efecto yo-yo.
Narrador: Xia, ¿podemos confiar en ti?
Junsu: Yo tampoco estoy seguro. Gano y pierdo peso. Repito. 

Leyenda: Xia está entre el amor y la amistad. 

Narrador: Los miembros de JYJ son el apoyo de Xia, como sus apasionadas fans. Jaejoong , quien conquistó la televisión como idol convertido en actor y Yoochun, quien exitosamente acaba de terminar ‘Rooftop Prince’ e hizo un doble papel, animó a Junsu y mostró su amistad.

Pregunta: ¿Cuales han sido las reacciones de los miembro de JYJ sobre el primer álbum en solitario? 

Junsu: Me peocupaba porque yo era el primero de los miembros de JYJ en sacar un álbum en solitario. Pude hacerlo porque me animaron mucho y me dieron mucha energía. Doy gracias a mis miembros.  
Narrador: Xia también ha visto el drama de Yoochun. Pero hay otra razón por la que lo vio. ¿La compañera de Yoochun? Fue por Han Jimin que hacía de Park Ha. Se enamoró de la interpretación de Han Jimin, no de la de Yoochun, y no podía separarse de Park Ha fácilmente.
Productor: ¿Cuál es tu tipo ideal?
Junsu: Para la apariencia externa, no tengo. 
Productor: ¿De verdad?
Junsu: Sí (de verdad). Sí (de verdad). No tengo. 
Productor: Estamos preparadas
Junsu: hahahaha Me vuelves loco 
Productora: Esto es la Copa del Mundo del tipo ideal de Junsu
Narrador: Han Jimin, que inundó el corazón de Xia e hizo que sintiese el dolor de Park Ha, Kim Taehee con su apariciencia de diosa, Kim Jungeun conocida por ser mona y estar llena de vida, Han Gain, icono del primer amor y un jugador de fútbol: Thierry Henry Productora: Si eliges uno de estos...
Narrador: ¿qué elige Xia?  
Narrador: ¡Al jugador francés, Thierry Henry!

Pregunta: ¿Por qué has elegido a Thierry Henry?

Junsu: Estaba viendo un vídeo y un día me enamoré del juego de Henry. Creo que me adentré más en el mundo del fútbol desde entonces... Es un deportista que, gracias a Dios, fue responsable de mi periodo de adolescente.  
Narrador: Xia también es el capitán del FC MEN, el equipo de fútbol de las estrellas. Su amor por Henry es ya conocido.
Productora: Por favor, di algunas palabra para Henry.

Junsu: Thierry Henry. ¿Cómo estás? Aunque no nos conocemos en realidad, te he visto en vídeo. Te deseo lo mejor y espero que seas un buen deportista hasta el final. 

Narrador: Henry, ¿Has oído el ánimo de Xia?

 Leyenda: Hallyu (Korean wave) estrella 

Narrador: Xia ya es una estrella con las actividades internacionales de JYJ. El vídeo ‘Tarantallegra’ consiguió tres millones de visitas con su lanzamiento en Youtube. En Japón, ha vendido 100.000 copias, batiendo a Lady Gaga y a Justin Bieber, mostrando la popularidad de Xia.

Narrador: Además, cerca de 4.000 fans se reunieron para el concierto en Tailandia, que se hizo para celebrar el lanzamiento del primer álbum en solitario. Él, con calma, lidió con el parón de la música y apareció como lo buena estrella hallyu que es.

Pregunta: ¿Cómo te sentiste cuando de repente se paró la música? 
 Junsu: Me entro el pánico. Pensé en terminanr la canción y canté y bailé sin música de fondo. Me gustaría agradecer a las fans por cantar conmigo. Aunque fue un accidente, lo siento más como un recuerdo.

Leyenda: Xia del niño al hombre  

Narrador: Xia ha empezado su carrera en solitario. Se ha ganado los corazones de las muejres con un look más maduro. ¡Ya han pasado 9 años desde su debut! Las fans que llevan con él 9 años le pedían a Xia, que ha pasado de los encantos de adolescente a ser un homme-fatal, una actuación más sexy.

Fan: Oppa, ¿Puedes decir ‘haack haack?’ Junsu: ¿Haack haack?
Narrador: Xia, eso no. Junsu en el mv: haack haack
Junsu: Ah~ Lo de Tarantallegra~ Narrador: ¿Puedes hacerlo bien, con el sentimiento adecuado? 
Junsu: Haack~ 
Narrador: Xia es muy bueno haciendo fan service.
Junsu: Creo que últimamente vuestras peticiones van más por ese camino (TN: para mayores de 17) 
Fan: ¿No harás un concierto para adultos? Junsu: ¿Un concierto para adultos? Fans: kyaack
Junsu: Si lo hago bien, tengo confianza. Pero me preocupa que os dé algo. Si lo hago, lo haré en serio~ 
Fans: abs. abs abs Junsu: No he hecho ejercicio. Después, ¡en el concierto para adultos! Fans: awwww Junsu: Me lo quitaré todo.... Me lo quitaré todo.... 
Narrador: Xia, lo has prometido.

Pregunta: ¿Cuál es tu plan? 

Junsu: Empecé la Gira asiática en Tailandia. Voy a mostrar muy buena música y buenas actuaciones. Por favor, esperad y queredme mucho. Haré muchos eventos o actuaciones para encontrarme con todos en el futuro. Esperad por ello. Gracias. 
Narrador: Xia se ganó los corazones de las fans internacionales con un poderoso escenario y un sexy carisma.
Junsu: Queridos espectadores de K-star news, hasta aquí, Xia. Gracias. 
Narrador: Esperamos sus actividades en el futuro y volver a verle con otro look y mucho más guapo.



Créditos: SBS-E, K Star News, JJYCJS2 
Traducción inglés: @ dlwpdldhkdlwp 
Traducción español: PrincessBoo & LoreSu@INAF;S 
Shared by: INAF;S+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^