My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 4 de junio de 2012

[TWITTER] 120604 Junsu Twitter Actualizacion

 

 [TRAD] Junsu: Estoy sinceramente agradecido a todas las fans quienes me dieron apoyo..^^ Estoy muy agradecido por el premio de popularidad, y es todo gracias a ustedes que yo pude ser nominado para el premio al Mejor Actor con los mejores actores y actrices dos años seguidos dentro de estos tres cortos años .. ^ ^ Estoy sinceramente agradecido y los amo a todos.


 [TRAD] Junsu: También, Seung Woo Hyung~ Felicidades desde el fondo de mi corazón!! Ah y felicidades a los 9 ganadores por Elisabeth! 



[TRAD] Junsu: También, hoy aparecí en la transmisión..^^hehe y es también a través de los musicales …estaba feliz. 




Source: @1215thexiahtic
Translated by: _alovelikewar
Trad castellano:celesxiah
Shared By: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^