My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 3 de junio de 2012

[FANACCOUNT] 120527 XIA 1st Asia tour concert –TARANTALLEGRA en Bangkok




Han pasado 3 días desde el concierto de XIA en Bangkok y mi memoria está empezando a olvidar, pero las emociones siguen existiendo. Si tienes la oportunidad de ver en vivo a Junsu, no dudes en absoluto, porque él es demasiado impresionante para ponerlo en palabras. Después de volver a mi país, he visto algunas fancams del concierto de Bangkok, con la esperanza de que poder revivir los momentos impresionantes para mí, pero no están ayudando en absoluto. Las fancams en verdad no hacen justicia a Junsu, todo el sonido tan plano a mis oídos. Me gustaría ser lo suficientemente rica como para recorrer toda Asia con él T___T Mi vuelo aterrizó a las 11.45 del Domingo 27/05, en Bangkok, y después de pasar por el aeropuerto desesperadamente en busca de uno de mis amigos, tomé un taxi y partí de inmediato al Siam Paragon, donde el concierto se iba a celebrar. En el momento en que llegamos allí, habían ya cientos de aficionados que se agolpaban frente a la entrada de espera para el intercambio de los tickets y comprar productos oficiales. En el mostrador de información en frente de la entrada, el personal JYJBox estaban vendiendo sus fangoods y allí mostraban el video de Junsu saludando a los fans tailandeses.


Si bien estuve paseando, me encontré con Lyn de Indonesia, May de Malasia y Goy de Tailandia. (Realmente fue un placer conocerlas chicas~ Ustedes fueron todas tan amables conmigo!) Lyn me dijo que podíamos conseguir las entradas a las 3 pm y los productos se comenzarían a vender a las 3.30 pm, así que mejor me fui a mi hostal, después de regresar yo estaba tan emocionada que no quería dejar nada para después así que fui a recoger mis bienes picnicxiah, una amiga y yo nos miramos en el vestíbulo a las 2:20 de repente, todas empezaron a correr y Lyn me mandó un mensaje de texto que ya podíamos intercambiar las entradas. Ya con las entradas en la mano, nos fuimos abajo para conseguir algo para el almuerzo antes de regresar a la cola para comprar los productos oficiales. La entrada se abrió alrededor de las 3:00 cuando estaba a punto de comer mi almuerzo, así que empezamos a correr de nuevo y ponernos en la fila para comprar los productos oficiales. (En serio, sería mejor y más fácil si hubieran anunciado el horario claramente T__T) Ellos venden básicamente los productos oficiales igual que en el concierto de Seúl, a excepción de la camiseta negra. La cola era bastante larga por lo que cuando llegué a comprar los productos, ellos habían agotado la toalla grande, así que terminé comprando la pequeña toalla en su lugar. En frente de la sala, había un tablero donde se podía escribir un mensaje para Junsu y escribir en ella y una mesa para colocar los regalos para Junsu también. Después de comprar todo lo que queríamos, tomamos la BTS y nos dirigimos al albergue para checar y cambiarnos la camiseta en el XIA que acabamos de comprar. Alrededor de 5 PM, volvimos a Siam Paragon Hall.


 Las fangirls estaban básicamente en todas partes. Podría detectar fangirls vestidas de la camiseta rosa Xiah, sostieniendo el ventilador de Junsu o pósters en las calles y en el interior del Siam Paragon. Jóvenes adolescentes que seguían vistiendo sus uniformes escolares y las fans mayores tías que tenían un montón de pósters de Junsu en la mano, todo el mundo parecía muy feliz y emocionado por el concierto. Luego a las 5:30 pm, nos metimos en la cola para entrar al Salón de Paragon Real. No se permitía tomar fotografías por lo que los guardias buscaron en las bolsas de las fans antes de dejarnos entrar, pero por supuesto, los fans saben cómo ocultar su cámara por eso aún tenemos fotos del concierto. El escenario y la pantalla LED eran más pequeños de lo que esperaba, así que estaba un poco decepcionada, pero todavía podríamos ver el escenario con claridad ya que nuestros asientos eran en la zona A4. En cada asiento, había una fan de color rosa con una palmera de coco y el Xia en él, un papel que decía "항상 응원 할게♡" (yo te apoyaré siempre) con unas pequeñas instrucciones preparadas por los fans tailandeses. La línea de los fans seguían llegando y se llenó la sala. Cerca de la parte de atrás de la sala, había un montón de medios de comunicación y periodistas. Alrededor de 6:15, cerraron la entrada a continuación se mostró el MV Tarantallegra en la pantalla y la luz siguió su camino dentro y fuera. De repente, se apagaron las luces y pusieron el vídeo de introducción que inicia con una voz espeluznante de mujer diciendo algo y Junsu apareció en el video, completamente sumergido en el agua en forma de feto con piezas blancas de tela alrededor de su cuerpo. He visto este video en youtube, pero aún no puede dejar de reír a carcajadas cuando abrió los ojos, ya que se suponía que debía ser cool, pero es bastante espeluznante y divertido al mismo tiempo, desde el color del pelo de Junsu y el ángulo raro lo hacen ver como un extranjero. Sin embargo, la idea era genial. Entonces, "BOOM!" Los fuegos artificiales empezaron y ‘Breath’ comenzó a escucharse de repente, apareció de debajo del escenario con un bastón de plata. Admito que no me gustó mucho ‘Breath’ cuando la escuché por primera vez y al ver las fancams de la canción no lo hace diferente, pero ya sea viendolo en vivo, es tan impresionante.

La parte del violín eléctrico al principio es tan perfecta. Esto hizo que mi corazón lata más rápido y más rápido, a continuación, todas las emociones simplemente reventaron cuando Junsu apareció en el escenario. Increíble! La introducción está pegada en mi cabeza. La coreografía es perfecta para la canción también. Sus movimientos son agudos, enérgicos pero fluidos y sexys al mismo tiempo. Y ¿cómo puede alguien resistirse a esas ondas sensuales de cadera y esos empujes de cadera? Fue una gran actuación para abrir el concierto. ‘Breath’ es ahora mi canción favorita! Siguiente canción es ‘No gain’. Lo que realmente me gusta de esta canción es la coreografía, sobre todo en la parte ‘Baby girl~ uh oh’ . En general, Junsu es un gran intérprete. Él sabe exactamente cómo hacer para excitar a los aficionados con sus expresiones faciales, movimientos de baile y sus gestos. Las fangirls no podían dejar de gritar, sobre todo las niñas que estaban sentadas detrás de mí lol. Era hora de que una pequeña charla. Junsu empezó saludando a los fans en tailandés. Yo no soy de Tailandia, así que sólo puede entender "Hola, soy XIA". T__T Ahora me he dado cuenta que él dijo: "Hola, soy XIA. Me alegro de volver a encontrarnos." Luego, habló en coreano "Ahora que mi primera gira asiática tiene un gran comienzo como este, estoy muy feliz. Espero que todos tengan un buen rato viendo el concierto hasta el final." Entonces, subió por unas escaleras en el escenario y se sentó con las piernas ligeramente separadas y comenzó a cantar 'Lullaby'. Una bailarina apareció desde el backstage, se recostó en su regazo y todos gritaron como locas lmao. Para mí, la parte más sensual en esta canción no es cuando acaricia a las bailarinas o cuando le vendan los ojos, sino la parte en que se dirige a la audiencia a continuación, choca las manos y hace una onda con su cuerpo. Tan sexy!! >//////< Hora de 'Intoxicación'! Yo no creo que tenga que decir algo más sobre lo sexy que era. No importa lo sexy que es en otras canciones, 'intoxicación' sigue siendo la leyenda que me encadena, que tiene un significado especial en mi corazón. También, fue lindo cómo los fans cantaron la parte 'Hey hey hey" y "Oh, no, no, no'. A pesar de que yo estaba muy decepcionada de que no había el espejo grande, como en el concierto de Seúl, pero al verlo cantar y bailar esa canción en vivo hizo que parara cada decepción. Por lo menos ahora puedo prsumir 'Vi intoxicación en vivo’ a toda mi lista de fangirls. Después siguió ‘Set me free’, uno de las actuaciones que yo estaba mas emocionado por ver, la linda de coreografía y el coro.
Creo que tengo un fetiche con sus manos, cada vez que veo los pequeños puños de Junsu o sus manos, yo grito~~~ Aparte de eso, el ritmo fuerte de la canción realmente calentó a la audiencia. Al final, hubo un problema con el sonido. La música se detuvo de repente por lo que Junsu sólo se congeló como por 3 segundos. Aigoo era tan lindo ahí de pie con ambas manos al aire xDDDD de inmediato comenzó a cantar el resto de la canción por él y era como "Sí, vamos a rockear esto" continuó bailando y cantando. Mi cantante es tan profesional~! Antes de dirigirse al backstage, dijo "Gracias" en tailandés. A continuación, se mostró un VTR del making de "Tarantallegra" con Too Love como música de fondo. Hahaha los fans gritaban tan alto cada vez que Junsook unnie aparecía en la pantalla. Y estoy bastante segura que la mayoría de los aficionados ya han visto este video en youtube pero aún así, gritamos con todo lol. Un segundo, él estaba actuando todo el tiempo haciendo pucheros lindamente con los labios y quejandose de algo (lol De hecho, puedo imaginar en mi cabeza su voz quejumbrosa al mismo tiempo de ver eso). Un segundo después, se convirtió en alguien tan sexy con el maquillaje completo y tuvo un aura como de Dios alrededor de él. El VTR terminó y Junsu apareció en el escenario con una bata blanca larga a cantar "You are so beautiful”. Como dijo mi amiga y yo etoy de acuerdo con ella, esta no es una canción fácil de cantar en vivo, pero su voz es impecable. Llega a cada nota perfectamente. Mientras él estaba cantando, algunos aficionados coreaban 'Kim Junsu’ en medio y también los fans cantaron junto con él en las partes ‘You are so beautiful’ and ‘You are so wonderful’. Personalmente, creo que fue muy lindo cantar en esas partes, pero aparte de eso, realmente esperaba que los fans no canten ni griten durante las canciones porque estoy segura que todos queremos disfrutar de su voz impecable totalmente ^^ Tiempo de charla! En un primer momento, el micrófono de la traductora no funcionaba por lo que compartió su micrófono con ella. JUNSU Time~ Junsu dijo "Todo el mundo" y luego señaló el micrófono hacia nosotros y todos gritábamos "Junsu Time”. Él dijo: "Dentro de mis posibilidades, voy a conceder tres deseos da ustedes." (Lol, básicamente, dijo exactamente lo mismo que hizo en el concierto de Seúl, incluso las palabras son similares). Justo después que él dijo eso, yo gritó muy fuerte 천사시아, lo que significa 'Angel Xiah'. Yo no estaba segura si él escuchó mi voz o no (el corazón de una fangirl delirante me dijo que si lo hizo), pero él vio hacia mi dirección y lo hizo 'Angel Xiah'. Kyahhhh~~~ Por supuesto, mi corazón se derritió como el agua después de eso! ¡Qué buen momento~! El segundo deseo era escribir su nombre con el culo. Junsu lo tomó como una broma. Al principio, trató de mantener la bata blanca para mostrar su trasero, pero porque la capa era bastante larga todavía cubría una parte de su trasero. Entonces él lo volvió a hacer una vez más para asegurarse de que todo el mundo pueda tener una buena vista de su culo redondo. Tsk, déjeme decirle, él conoce a sus fangirls tan bien. El tercer deseo es "bbooing bbooing”. Después de escuchar el deseo, dijo: "Pero yo ya lo hice en el concierto de Seúl." Entonces, él parecía estar avergonzado. Siguió levantando la mano varias veces y estaba a punto de hacerlo, pero terminó riéndose para sus adentros. OMG Él era súper lindo riendo como un niño T__T Él sabe exactamente cómo volverme loca. Así que después de dudar durante un buen rato, trató de calmarse y a continuación hizo el 'bbooing bbooing’. Los aficionados a la izquierda le pidieron que lo haga una vez más lo que recurrió al lado izquierdo y lo hizo de nuevo. Después de eso, él dijo: "Fue muy divertido. Es posible que no hablen el mismo idioma, pero estoy contento de que realmente no necesitamos comunicarnos entre sí." Luego, introdujo 알면서도 (Even though I knew) "La siguiente canción que voy a cantar es una balada muy triste. Fue el último en ser grabado en mi álbum." ‘Even though I know’ es la primera canción que me llamó la atención cuando escuché su álbum por primera vez a causa de las letra tan triste de la canción. Fue una de las canciones que yo más esperaba oír, pero gracias a algunos fans que gritaban cada vez que él llegaba a las notas altas, mi buen estado de ánimo fue asesinado. Una vez más, por favor, no griten o digan cualquier cosa durante las baladas, muchas gracias >__< En general, la canción es mucho más impresionante de lo que yo esperaba que fuera porque él lo cantó con tantas emociones. Como todos sabemos, la versión en vivo de Junsu es siempre mejor que la versión en CD. La siguiente canción es돌고 돌아도 (Round and round). En esta canción, todos teníamos el papel diciendo: "yo te apoyaré siempre" y cuando Junsu lo vio, sonrió. Awwwwwl~~~ tenía una dulce sonrisa. En el coro, agitaba las manos por lo que movíamos el papel junto con él. También, cantamos la parte de ‘Lalalala~'. Como estaba cantando esta canción, realmente pensé mucho en cómo la canción se ajusta a mí perfectamente. Es realmente el destino que llegué a conocer a Junsu y me conviertí en su fan. Al mirar hacia atrás en todos estos años gritando por él frente a la pantalla de mi monitor, verlo en vivo se siente realmente como un sueño para mí. Yo realmente espero poder ir a uno de sus conciertos otra vez. Una vez no es suficiente T___T El siguiente es el tiempo de resistencia de baile con los bailarines. Era tan genial y divertido que todo el público se puso de pie e hizo el flashmob "Be my girl” juntos a pesar de que fallamos mucho en el baile Yo soy una persona nada coordinada x) Ahora, era el momento del musical! Para ser honesta, ‘The last dance’ no me impresionó mucho porque después de ver las fancams del espectáculo musical real, hubo emociones mucho más en su rendimiento real que en esta versión del concierto. El siguiente es 나는 나는 음악(I am I am music). En esta canción, se suponía que debía moverse alrededor de burbujas al tiempo que expresa el amor de Mozart por la música, pero tenía que estar quieto para que el personal pudiera fijar sus manos libres portátil para él. Yo estaba un poco triste por eso, pero la canción que mas esperaba es왜 나를 사랑하지 않아요 (Why can’t you love me), mi canción favorita de todos los tiempos. Como era de esperar, fue tan increíble! Estoy segura que era mucho más impresionante en el espectáculo musical actual, pero este rendimiento fue lo suficientemente bueno para hacerme llorar ;___; La parte "que no siempre voy a vivir como un genio como yo lo hice cuando era joven .... Quiero seguir caminando en mi camino. Volver no tiene sentido' no paraba de sonar en mi cabeza hasta ahora. Si bien cantando esa canción, él estaba de pie solo en el escenario. De repente, en ese momento, el escenario parecía tan grande y tuve la sensación de que él podría seguir haciéndose más y más pequeño y a continuación desaparecer totalmente justo en frente de mis ojos. Mi corazón estaba empapado en la soledad y el dolor que estaba cantando. Él se quedó allí en el escenario, en frente de mí, pero él todavía parecía muy lejano. Y las letras... Realmente creo que las letras eran lo que verdaderamente sentía a veces. Awww ~ yo podría seguir y seguir sobre esta canción para siempre, fue muy conmovedor para mí T___T Después de terminar la canción, todo el mundo estaba impresionado y le aplaudió muy fuerte. Estoy segura que todos estarán de acuerdo en que este es uno de los mejores momentos del concierto. Ahora quiero verlo en Mozart en vivo por primera vez en mi vida. Por favor, por favor, Mozart, una vez más Junsu-yah ~ (no sólo en este año >"<) Luego, mostraron una videograbadora con las fechas de cada concierto en los diferentes países que JYJ estuvo el año pasado y a principios de este año. Se produjo una pausa bastante larga después del VTR y después de eso Junsu apareció en la pantalla diciendo "Taranrallegra” una y otra vez durante casi un minuto, como si estuviera tratando de hipnotizar a todo el mundo. LMAO él era tan gracioso que no podía dejar de reír a carcajadas. 'Tarantallegra' comenzó a escucharse y el velo se levantó, puso de manifiesto a Junsu que bailaba en un ascensor muy alto. Tenía un poco de miedo en realidad porque estaba muy alto y Junsu bailaba con tanta fuerza que yo también podía sentir el ascensor temblar bajo sus pies. Ahora puedo entender por qué el título de la canción. La canción realmente crece en mí y la coreografía es genial. La danza de Junsu es tan enérgica y sensual. Como llevaba el mismo traje rojo que en el MV, cuando se puso a bailar, la parte inferior del vestido seguía fluyendo hacia arriba y hacia abajo y te lo juro, que incluso se podía ver una parte de su vientre en ese traje >///< me estaba distrayendo lol. Cerca del final de la canción, una silla roja apareció en el escenario y se sentó sobre ella. LIKE A BOSS! (Como un jefe!) La luz estaba apagada y él se sentó allí por un buen tiempo mientras respiraba con dificultad en su micrófono. Oh no, no suena tan especial cuando escribo esto, pero era muy cool y sexy en ese momento. De alguna manera, me gustaría que se hubiera quedado dormido mientras estaba sentado en esa silla para poder pasar más tiempo con él, jajaja, pero por supuesto que no lo hizo y ‘Fever’ comenzó a escucharse y él se puso de pie para llevar a cabo la siguiente canción. Una vez más, la coreografía de ‘Fever’ era tan linda para mí. Ahora, mientras veía las fancams de nuevo, no suena tan genial pero era fantástico en el concierto en vivo. La parte donde los fuegos artificiales estallan y Junsu llegó a la parte delantera haciendo algunas improvisaciones es realmente genial. Después de ‘Fever’, hubo una larga pausa, así que coreamos 'Kim Junsu’ muchas veces y luego 'Mission’ comenzó y Junsu se transformó en un traje militar con su camiseta XIA negra debajo. En realidad, yo no tenía ninguna recuerdo en particular sobre la forma en que cantó Mission, porque todo lo que podía pensar en ese momento era 'Omg, el concierto está terminando ya T____T.... Noooo~~~” La única cosa que puedo recordar es que Junsu cambió la letra de ‘I want you screaming JYJ, dance now’ por ‘…XIA world, dance now’. La hora de la última charla antes que el concierto terminara ((Noooo~~~~). En primer lugar, preguntó a los fans en coreano "¿Te estás divirtiendo?” y todo el mundo le gritó ‘Nae~~~’, así que estaba un poco sorprendido y preguntó ‘¿Cómo pueden ustedes entender eso?'. Entonces, no me acuerdo exactamente que dijo, pero en general, habló de cuanto esfuerzo y valentía él ha puesto en este álbum y la gira por Asia, de lo difícil para él estar solo en el escenario, pero ver a todos los fans aquí, él ahora tiene más energía para continuar lo que él está trabajando. También agradeció a los fans para seguir cantando "Set Me Free” para él cuando había un problema de sonido. Todo era muy triste en ese momento, pero de repente, sacó una toalla y comenzó a limpiar sus sudores. Todo el mundo se volvió loco y quería tirar la toalla por lo que preguntó "¿Lo quieres?" con diversión. Duhhh~, por supuesto que lo queremos. Así que se burlaba de las fans agitando la toalla a la izquierda y la derecha e incluso trató de tirarlo hacia atrás al igual que una novia tira su ramo lmaooo. Al final, lo tiró a la derecha. Después de eso, dijo: "A todos ustedes les gustan las cosas extrañas. Las fans son todas iguales" Luego trató de decir "te amo, beso beso" en tailandés. OMGGGGGG!! Él era un dulce, mientras dudaba si decirlo o no. Siguió riéndose y se echó a reír, incluso antes de que realmente diga la frase kyahhh~~~~ xDDDD Entonces dijo: 'Sólo quedan dos canciones." Los aficionados estaban todos "Noooo, por favor no te vayas" así que decía 저도싫어요 (no quiero que esto termine también), mientras sacudía la cabeza / llorando. La dulzura está en su sangre. No es que tratara de actuar lindo en absoluto, sino que todo lo que hizo es demasiado adorable. Luego dijo: "Pero este es un buen final, porque he cantado todas las canciones que puedo, incluyendo toda las canciones en mi álbum. Con el fin de celebrar los conciertos, he producido un álbum con 12 temas. El álbum se estaba haciendo mientras yo estaba participando en el musical 'Elisabeth' por lo que fue muy agotador, pero fue una buena decisión." Mientras que el traductor estaba traduciendo lo que decía, llegó a la parte de frente y sacó otra toalla para limpiar sus sudores. Maldita sea, incluso puso la toalla sobre sus labios!! En serio, él consiguió que una toalla sea la más afortunada. Los fans gritaban tan fuerte. Al principio, él sonrió y agitó su dedo índice como si estuviera diciendo: "Es mejor que no sueñen con tener esta toalla porque no la voy a tirar a ustedes”.



Oh Dios, Kim Junsu eres demasiado lindo para mí. Él debe tener una advertencia que diga ‘PELIGRO! DEMASIADA LINDURA!!’ con él todo el tiempo. Es demasiado peligroso~~~~ Entonces él introdujo la siguiente canción사랑이 싫다구요 (I hate love), diciendo que era la pista de doble título en su álbum en solitario, pero los fans no podía concentrarmse en lo que estaba diciendo. Todos querían la toalla. Así que sonrió, luego cogió la toalla para limpiar sus sudores, una vez más (Este tipo es el maestro enhacer bromas, lo juro) y lo arrojó hacia el lado izquierdo. Incluso llegó a decir: "Por favor no se peleen por ella" después de eso LOL. Supongo que mi mente aún no se había recuperado de su ternura de la última charla por lo que no podía concentrarme más en su desempeño. Además, una parte de mí se estaba muriendo sabía que el concierto iba a terminar pronto T___T el tiempo voló tan rápido. A continuación, cantó 이슬을 머금은 나무 (Dew-laden tree). Antes del concierto, yo tenía miedo que me pusiera a llorar en esta canción, pero no lo hice. Junsu estaba tan feliz y sonreía mientras cantaba esta canción. Me hizo muy feliz. Todo el mundo sostenía los ventiladores de color rosa y saludaban en toda la canción. En el coro, en vez de cantar "Te amo" en coreano, él lo cantó en Inglés. ‘I love you, I love you, 나의 요정..’ luego señaló el micrófono hacia nosotros y cantamos el último "Te amo", mientras que el confeti volaba alrededor.

Era una escena tan hermosa!! "Te amo demasiado, mi Junsu~~~ T___T Todo el mundo le dio una ovación de pie al final. Después de una reverencia al público, se quedó en el escenario entre los bailarines, mirando la sala y agitó sus manos mientras sonreía tan dulce. Creo que él realmente no quería que el concierto terminara T___T Luego se fue detrás del escenario, mientras agitaba las manos y todos le devolvimos el saludo a él. Ese momento fue tan lindo y hermoso! Entonces, todo el mundo se sentó y coreamos 'Encore' y 'Kim Junsu’. Las luces se mantenían enciendidas y se apagaron después de 1-2 minutos, ‘Fallen leaves’ comenzó y Junsu apareció en el escenario. ‘Fallen leaves'es la canción que Junsu canta siempre con tantas emociones. En un momento dado, su voz se quebró un poco porque estaba llorando. Todos a mi alrededor estaban llorando y soplándose la nariz. Fue un momento memorable (aunque no lloré para nada lol)! Después de eso la canción terminó, hizo una reverencia a la audiencia por un largo rato y luego realmente sonrió y miró alrededor de la sala por una última vez y dijo: "Gracias" en tailandés, coreano, japonés, Inglés y Chino. Nos saludamos el uno al otro, hasta que desapareció por completo a los bastidores. El concierto terminó oficialmente! Esta fue mi primera vez en asistir a un concierto JYJ / Junsu así que mis expectativas eran muy altas y para ser honesto, de alguna manera yo estaba bastante preocupada que no cumpliera con mis expectativas también (tonta de mí >"<). Cuando escuché por primera vez sobre el concierto de Junsu en Bangkok, me dije que tenía que ir, no importa qué, porque estoy segura que este sería el punto de inflexión después de haber sido una fan desde hace casi 7 años. Todo se anunció en tan poco tiempo y como me estoy preparando para la graduación, estaba muy ocupada con el trabajo y estudios y en un momento, había pensado en renunciar y abandonar el fandom, debido a muchas razones, pero me alegro que no lo hice.

El concierto fue mucho más de lo que esperaba y por fin he encontrado la respuesta para lo que he estado preguntando a mí misma por un tiempo muy largo. Mientras que él esté aquí, siempre y cuando él todavía esté en el escenario, voy a seguir animándole a él. Mi cantante favorito es Kim Junsu, pero Kim Junsu no es cualquier otro cantante. Él es mucho más especial que eso! Ha nacido para estar en el escenario. Él merece ser amado y admirado. Es todo lo que puedo hacer, quiero hacer llover sobre él mi amor y hacerlo feliz. Por favor, se feliz, mi Junsu!



Credit: SweetieXiah
Traducido al español :JYJMéxico
Compartido:jyjmexico+xiahxication

1 comentario:

  1. que bella tu historia cuando llego a peru JYJ fui y te entiendo es algo que no se puede decir con palabras la emoción que se siente es inimaginable ,incomparable gracias por compartir tu experinecia.
    POR CIERTO YO HUBIERA HECHO DE TODO POR LAS 2 TOALLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AUNQUE SEA POR UNA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^