My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 2 de abril de 2012

[TRAD] Elizabeth Fan Account: De una Fan Japonesa


 
El tan esperado Xiah Tod ha esclavizado mi corazón con su voz para su canto etéreo y figura. 
Xiah Tod - noble, cruel, dulce y atractivo para mí, si se me permite aventurar una opinión.

 En lugar de mi opinión, el episodio siguiente te puede contar más. Mi hija, que no había estado familiarizada con el actor del musical Kim Junsu, estaba tan emocionada y rompió en  llontó diciendo: "¿Quién es este hombre? Demasiado cool (genial)!" tan pronto como la cortina cayó. Con lágrimas en los ojos, también, yo estaba muy feliz y orgullosa de la voz para el canto de Xiah, que tomó y conmovió el corazón de la gente. 

Mi hija y yo no podíamos olvidar la voz de canto de Xiah Tod y no pudimos dormir bien esa noche. Tuvimos una charla interesante sobre él con la esperanza de venir a ver su actuación una vez más.
 Nunca me imaginé que iba a tener este tipo de experiencia junto con mi hija.
 "Su actuación debe ser conservada de forma permanente!" fue la afirmación de mi hija en la alabanza del excelente Xiah Tod. Hechizante y sexy Xiah Tod  fue realmente celestial.
 Él utilizo la voz de cantó y expresiones faciales para interpretar Tod casi todo el tiempo,
 diferentes de su actuación en 'Mozart!'.
 Xiah dedicó todas sus energías para expresar La atractiva "Muerte" quien tiene colores variados y expresiones difíciles , limitando el movimiento y la frase de las canciones.
 "Elizabeth ..."

Repitió el nombre de su amada ...
 Fría, apasionada y dulce tentación en su voz cantando ...
Yo sostendría su mano sabiendo que no debería,
si mi nombre fuera llamado en repetidas ocasiones con una voz tan dulce.
Sus líneas sensuales con un suspiro en un tono más bajo, después de una fuerte voz para cantar ...
 Él era muy bueno para cantar con la entonación del modo que él cantó, cambiando su tono de voz ligeramente cuando expresaba el sentimiento vacilante de Elizabeth como si fuera capaz de transportarsé en sus manos desapercibidas.
 Su suave voz era la más sexy y más fascinante cuando hablaba con el joven Rudolf,
 en lugar de cuando hablaba con Elisabeth,
de modo que fácilmente persuadió los puros sentimientos del niño.
 Me estremecí al pesar en mí misma con temor ya que esta era la expresión distintiva de 'La muerte.'.
 He oído su canto en vivo después de un largo, largo tiempo. Su voz era más fuerte, poderosa, emocional y estable, incluso en sus tonos bajos.
Estoy muy feliz de que pude escuchar y amar su voz cantando.
En 'Elizabeth', utilizan la puesta en escena y la iluminación con diseños elaborados.
 Al cambiar las pantallas del escenario, tenían un ambiente totalmente diferente
 y nadie podía pensar que era el mismo escenario.
Los magníficos vestidos con diseños detallados fueron también otros encantos de este musical.

El Traje negro de Tod era tan apretado que revelaba su firme cuerpo. 
Era tan genial y sexy.
Tod cambió su vestimenta de negro a blanco. 
Este cambio era tan agradable y me hizo preguntarme "La Muerte" podría ser un ángel. 
Estoy segura de que nunca  podría resistirmé a tomar su mano, si viene por mí. 
 La voz cantando de sus co-estrellas, Oak Joo Hyun & Min Young Ki, eran también maravillosas. 
Sobre todo, la voz de Kim Su Young, quien interpreto el papel del narrador Lucheni, me abrumó.
 El musical de Corea es de alta calidad como se dice.
 Un beso de la muerte entre Xiah Tod y Rudolf ... 
Mi corazón latía incluso más rápido que cuando vi el beso entre Xiah y Elisabeth (lol) 
 La voz de Xiah cantando, incluso fundió los fuertes sentimientos más profundo dentro de mi corazón, suavemente y con educación. Me encanta, después de todo. 
 Mi hija Ai me preguntó: "¿Qué tan lejos él llego?" 
También quiero ver hasta qué punto llegan sus desafíos .... 
Quiero estar con él ahora y para siempre para ver su potencial eterno y escuchar su voz  cantando. 
 Él me dio otra gran oportunidad para ver su encanto. 
Kim Junsu. Me encanta vivir junto con tu voz cantando para siempre.





Trad ingles & compartido por XIAH Press
Trad castellano:Rikukim@xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^