My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 9 de abril de 2012

[REVIEW] 12.04.09 Comentarios Sobre XiahTod en Twitter!




 (@ ccoccary escribe letras y música, y traduce letras de musicales. @ nylong es un director de musicales)

@ ccoccary: Kim Junsu, "La muerte"-Su voz aguda y llena de armonías absorbió a todo el teatro como un gran vacío, llevado por sus movimientos como un leopardo. Realmente es una persona increíble, quien merece aplausos y entusiasmo. Quiero que él haga de Oscar de la Rosa de Versalles (Nota: La Rosa de Versalles es una animaciones que fue muy, muy popular en Corea).

(@ nylong es director de musicales. él esta actualmente dirigiendo el musical Moby Dick)

@ nylong: @ ccoccary Lepoadess ㅎ ㅎ Creo que el personaje de Tod en Elizabeth, esencialmente tiene que ser bisexual. No se debería esperar una eternidad por un amor bisexual. Su amor es similar a la muerte ~

@ ccoccary: @ nylong Él estaba tan lindo  .. Por lo general creo que es poco atractivo o raro cuando un hombre es bonito, pero el estuvo fantástico!

@ nylong: @ ccoccary Usted se enamoró del encanto del actor  Junsu. ¿Por qué no dedicamos (Nota: "dedicar" significa hacer un musical sólo para un actor específico) un musical (para él) 3 semanas con un solo personaje.

@ ccoccary: @ nylong Ku hakhak ㅋ ㅋ ㅋ Vamos a hacer una fortuna primero ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Por cierto soy su fan desde Mozart! Un actor tan absorvente como Kim ㅋ ㅋ ㅋ


 @ ccoccary: @Poison_Tree Me he convertido en una gran fan (de Junsu) despúes de ver Mozart! ㅋㅋ Él se adapta a la perfección a ese papel! se siente como una mezcla de niño+ un animal felino+ mujer? (Para ser honesta no prefiero esa clase de voz pero Kim junsu me hace derribar ese muro! ㅋㅋㅋ)



@ccoccary: Una voz que tiene muchas armonías como Junsu suena ronca (Lee Haee, Lim Jae Bum, Lee Sora, etc). Una voz no es una simple onda, sino varias ondas que se superponen y es diferente para todos debido a que las diferentes formas de las ondas son diferentes. La voz de Junsu es ronca, y al mismo tiempo, una voz que llega como una flecha.

(@charmingmermaid es parte del equipo de Elizabeth)



@charmingmermaid: No conocía bien (sobre Junsu) debido a que nunca he escuchado sus canciones o visto sus presentaciones, y nunca había estado interesada antes. Pero me he convertido en una fan mientras escuchaba y veia las presentaciones de Junsu-sshi estos días. Ah..Él es realmente muy bueno.. creo que él esta consiguiendo adecuarse más al papel cada día. En verdad tan hermoso~ #fb

 [@ eunyshow es un reportero/a]

@ eunyshow :
@ enkiJ87 No se como describir el sentimiento él no es humano. El personaje de La muerte, el cual no había tenido razón, parece estar en mis manos después de ver a xiahtod. El Lenguaje y la vocalización se volvieron mejores como otra persona. Y mientras observaba desde el asiento delantero, Los personajes cobraron vida... T

@ eunyshow: La música compuesta por  Sylvester Levay. Más escucho, diferentes tonos y frecuencias de vibraciones  penetran en la debilidad humana. También, podemos ver cuanto él ama a Tod desde su música. La interpretación de XiahTod del personaje es muy interesante. El musical Elizabeth... brillante escenario desde el conjunto al reparto principal.


[@ lalalamiso es un reportero y @ babyilike relaciones publicas ]

@ lalalamiso: wow wow No puedo escapar de la seducción de la muerte de XiahTod en Elisabeth. Daebak (increíble)! Era la noche maravillosa para pasar tiempo con [Omito nombres de las personas]! La madre de Junsu que conocí detrás de escena era muy bonita gracias por dar a luz un hijo increíble ~ ~


@ lalalamiso: @ babyilike Estoy bajo el encanto mágico de xiahtod! Me dí cuenta de por que las personas dicen/elogian a Junsu. Él trabaja en armonia con OkEli, Min Youngki & Lucheni muy bien . Quiero verlo de nuevo!


[@ jihyuk_park es un reportero]

@ jihyuk_park: XiahTod fue extraño, pero fatal. Sobre todo cuando él salió usando unas polainas y manoplas de algodón en el Acto 2, casi gritó enviar a XiahTod al patinaje artístico. El escenario con un montón de efectos fue también algo divertido de ver. Creo que todos los actores y actrices fueron los mejores el día de hoy.


@ jihyuk_park: Pensé que Tod no era  humano cuando él salió de detrás de la cama en la escena cuando se reune por primera vez con Rudolf. Me pregunto cuántos actores pueden haber quienes puedan expresar  el papel de "la Muerte" tan bien como él  durante la escena de Mayerling-Walzer, donde dirige a Rodolf a la muerte.

[@ kelee33 Artista de maquillaje ]

@ kelee33: Elisabeth... por Xiah Junsu & Ok Juhyeon!!! Es realmente encantador ... yo .. no conocía a Xiah Junsu pero él es realmente bueno ... ^^ pic.twitter.com/cW0Whg60




Fuente: @ccoccary + @nylong + @charmingmermaid
Trad ingles: Xiah_Press+ @
Trad español:Rikukim
Compartido: Xiah_Press + JYJ3+xiahxication.com

1 comentario:

  1. Estoy muy pero muy orgullosa de Junsu!! Interpretar un papel de esta magnitud y hacerlo a la perfección, solo él podía llevarlo a cabo. Me encanta ver que mas allá de las fans de él, hay muchos elogios de gente del medio musical. Gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^