My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 22 de marzo de 2012

[TWITTER] 12.03.22 Junsu Twitter Actualizacion

@JS_921214:  He adquirido un dolor de garganta .... también tengo propóleo ... ¿Es eso bueno??!

Junsu: @JS_921214 Juseung-ah ... Hyung también ha conseguido un resfriado sólo había síntomas desde la otra noche, pero ayer y hoy, fue difícil para mí será por un largo tiempo así que cuidate  ~ ~ ~


 Junsu: Desde ayer he tenido la peor flema en mi vida ... En mi nariz, estornudos Sabía que era un resfriado .. Dicen que es una alergia causada por los cambios pre-existentes de temporada .. Yo realmente no tuve ningun tipo de alergia antes ... desde que fui creciendo, empecé a tener una o dos ... Ack creo que todo comenzó cuando obtuve una alergia llamada polinosis (fiebre de heno), cuando estuve en Japón


 Junsu: @gunboy77 hyung!!

 Junsu: Estoy enfermo ㅜ





Source: @1215thexiahtic + @gunboy77 + @JS_921214
Translation by:
0101jyunshyu
Trans spanish:rikukim
Shared by:
JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^