My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 15 de febrero de 2012

(TRAD) 15.02.12 Twitter Actualización - Junsu



Junsu: ¿Por qué Elisabeth anhelaba a Tod (la muerte)? ¿Pensaba que todo sería sanado al morir?

Junsu: O…¿La muerte traería tranquilidad y descanso?

Junsu: Durante aquel periodo… Matarse a uno mismo era considerado como un ritual sagrado…incluso Elizabeth y Rudolf pensaban de esa manera…

Junsu: Pero el suicidio es un pecado que no sería arrastrado!

Junsu: Pase lo que pase no te rindas… Anímate! No hay dificultades que no se puedan superar… ^^

Junsu: Elisabeth es lamentable… pero creo que Rudolf es más lamentable… La escena cuando Rudolf pide la ayuda de la madre… Madre ¿puedes escucharme?… Esta linea …. siempre me hace llorar…

Junsu: Me gustaría ser el espejo de mamá…ella me miraría y me hablaria…

Junsu: Esta letra… Mis lágrimas caían viendo esta escena… Siempre consigo ser  regañado al salir  al escenario después de limpiar mis lágrimas ... porque yo soy Tod.


Junsu: Por que Tod está solo…¿No quiere el un compañero de viaje continuamente? A pesar de que es omnisciente y omnipotente… por que está solo…y no podía superar la soledad…

 
Junsu: A pesar queTod podría conseguir a Elisabeth por la muerte ... a causa de la muerte él iba a perder ... a pesar de que se convertiría en uno, pero el amor no es alcanzable ...  solitaria muerte / Tod.

Junsu: Todos los personajes de Elisabeth son ... sufridos.





Fuente: @1215thexiahtic
Trad ingles: @dlwpdldhkdlwp
Trad castellano:rikukim compartido: JYJ3+xiahxication

3 comentarios:

  1. T__T Palabras tan profundas, él siempre tan positivo siempre <333
    Estos tweets lo hizo en la madrugada, me pregunto si no podía dormir a causa de esos pensamientos xDD

    ResponderEliminar
  2. omo junsu en k estas pensando i en kien....kien tiene esos problemas....tu eres fuerte.... y lindo....apoyence siempre...por mas problemas.....por mas tormenta k haya siempre llega la calma ps oks ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estaba analizando la obra en la que ahora está participando "Elisabeth" y a lo que yo entendí, nos está dando un consejo con ello, por mas que uno se sienta solitario, sufrido, no debemos pensar en el suicidio. "Pase lo que pase no te rindas… Anímate! No hay dificultades que no se puedan superar… ^^" << Así es como nos da un tweet de apoyo y positivo <3

      Eliminar

Gracias por comentar ^^