My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 12 de febrero de 2012

[TRAD] 12.01.30 Kim Junsu, "Los musicales me ayudaron a encontrar la esperanza ... ¡ "sigueré mostrando una nueva faceta de mí mismo"


Kim Junsu, que aparece en el musical 'Elisabeth'

"Tengo que interpretar canciones interludio desde el principio, y esperá presentarse"

"A pesar de que había una controversia sobre mi salario alto, voy a seguir contribuyendo en el mercado musical a cambio"

Este hombre realmente confunde a la gente. Se siente como si él creció con demasiada rapidez de los efectos secundarios de la lucha que ocurrió anteriormente con su
anterior agencia de gestión  cuando dice cosas que están más allá de sus años. A continuación, se echa a reír y  vuelve a un joven travieso en sus veinte años.
Estoy hablando de el miembro de JYJ y actor de musicales  Kim Junsu (Xiah Junsu, 25). Nos reunimos con él el 30 de enero, 10 días antes de la apertura del musical "Elisabeth". Debutó con 'Mozart!' En 2010, actuó en 'Tears of heaven' y las actuaciones encore del año pasado de 'Mozart!', Y ahora está listo para afrontar su tercera producción.

Su entrada en la industria musical fue como la de una estrella fugaz. No sólo ha sido su popularidad comparada con la de Jo Seung Woo, una estrella  superior bien conocida en la industria, sino que sus trabajos hasta ahora han sido criticado favorablemente también. Su entrada fue un regalo de bienvenida a la industria musical que estaba buscando una estrella que ayudaría a expandir su mercado y, a cambio,  los musicales se convirtierón en un gran regalo para él también



 "(Después de salir de TVXQ) nadie buscaría por  mí y me daba miedo incluso conocer a gente, pero los musicales me dierón un nuevo sentido de esperanza. Era la única manera de comunicarme con el público, así que empecé con mi carrera en la industria de los musical con la desesperación en mi corazón. "

Por supuesto, se llenó también con el miedo como el sueño vago de "Me gustaría aparecer en musicales en mis treinta o cuarenta años," de repente sobre él tan temprano en su vida. " Fue porque estaba en un estado de preocupación y miedo y tuve que estar en el escenario por primera vez en mucho tiempo, no como un gran cantante, sino como un actor de musicales."
Por suerte, el primer papel que asumió fue el de Mozart, un músico que también se preocupaba por su vida de fama. "He ganado un montón de coraje por interpretar el papel de Mozart, que nunca podría alcanzar la libertad en su propia vida, porque él era un genio." Después de aparecer en la producción, se convirtió en una estrella top  en el campo, recibiendo ofertas para aparecer en casi todos los musicales que hay.


 De todas las opciones que tenía, Kim Junsu eligió 'Elisabeth'. Él dijo que él había querido aparecer en el musical desde que  realizó un par de las canciones hace dos años en su concierto musical. La producción está basada en la vida de la emperatriz Elisabeth de Austria y Junsu Kim interpretará el papel de Tod, la personificación de la muerte. Tod se enamora de la joven belleza de Elisabeth y se queda a su lado durante toda su vida, induciendola a que lo siga. La razón por la que eligió 'Elisabeth' era porque quería, "No ser complaciente y siempre saludar al público con una imagen diferente en cada producción. 
Él sonrió y dijo: "Pero ya sabes cómo va, el papel que deseas interpretar y el papel que realmente interpretas son siempre diferentes ", y "creo que las cosas  realmente consiguen balancearse una vez que interprete  muy bien en una producción como 'Jekyll y Hyde ", una vez que muchas personas superiores en la industria hallan pasado".





"Porque no soy un actor de musical que trabajó su camino hasta el papel principal a partir de un miembro del conjunto, todavía hay algunos fans de músicales que me ven con una luz negativa. Mi trabajo consiste en trabajar lo suficientemente duro para cambiar su punto de vista sobre mí. "
Otro aspecto de su carrera musical que los fans de la industria consideradan
desfavorablemente era su alto sueldo. Con el correr de garantía, Kim Junsu recibió 30 millones de won por cada actuación de 'Mozart!' Cuando se abrió por primera vez hace dos años. Él Dijo: "Creo que la controversia se produjo porque la industria musical era un mercado más pequeño que otros géneros", y "Quiero contribuir a la expansión de la industria musical para que el alto salario que recibi esa justificado."

Teníamos curiosidad de sus planes para el futuro como él ha probado ambos tanto  los sabores dulces y amargos de la vida muy temprano en su vida.

"La vida no es algo que va a ir en la dirección que usted desea. Yo no tengo ningún plan concreto, pero me gustaría ser una persona que siempre tiene nuevos retos y sigue aprendiendo, incluso en sus sesenta o setenta años. Primero tengo que encontrar una manera de pagar a la industria del musical por haberme dado un nuevo sentido de esperanza. "

El musical se llevará a cabo desde el 09 de febrero hasta el 13 de mayo en la Blue Square Samsung Electronics Hall.

 

 


Fuente: Hankook Ilbo
Trad ingles:dongbangdata.net 

Trad castellano:rikukim
compartido: dongbangdata.net+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^