My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 8 de febrero de 2012

[ENTREVISTA] 12.02.06 Ahora, él está encantado de recibir Desafíos – Kim Junsu (PARTE 1)‏

La reunión con Kim Junsu se hizo después de sus entrevistas continuas desde la mañana y sólo comenzó después de la puesta de sol. Las continuas entrevistas y las prácticas, ¿qué va a pasar si él se agota? yo estaba preocupado, Por esto, pero al final él respondió con plena facilidad, "yo estoy en mi mejor estado ahora mismo!"

Actualmente 26 años de edad, así lo dijo él mismo, "En comparación con la edad, pasé a través de muchas más
problemas." Una vez como un estudiante de secundaria, debutó en TVXQ en el 2004, convirtiéndose en el grupo ídolo de Asia así como también en una estrella; Él lucho una demanda en contra de su agencia en el 2009 iniciando una tormenta alarmante. Después de la cual, él debutó en el campo de los musicales ypuede simplemente decir que despertó una sensación. Los 3.000 asientos en el Centro Cultural Sejong se agotaron en un santiamén y él nació como la máxima estrella en el campo de los musicales.

'Elisabeth' es su tercer musical y también otro reto. A diferencia de los anteriores trabajos, este protagonico tiene que dirigir todo el musical solo,
Es también diferente  de los personajes masculinos protagonicos inocentes, puros que había actuado antes. Por lo tanto, él, que abraza la sinceridad hacia los musicales, es una vez más la bienvenida al nuevo mundo.

Q: Parece que has perdido mucho peso.

Hice un poco de ejercicio, y sólo comó una comida al día. Las otras comidas son solo carne de pechuga de pollo. En un principio, sólo tenía la carne de pechuga de pollo para las tres comidas, pero algunas úlceras comenzarón a crecer en mi boca y me volvió indiferente. Aunque el motivo de la dieta es para alcanzar el peso ideal, uno debe tener cuidado de cuerpo también. Ahora estoy amamantando a mi propia salud.
Ahora estoy cuidando mi propia salud.

Q: ¿Fue la reducción de peso para el papel de este musical? 
El traje para el papel de "La Muerte" es un poco revelador, por lo tanto quiero esculpir un poco la forma de mi cuerpo. Aunque no es para este musical, he estado pensando si debo hacer ejercicio desde hace un año. Este (musical) me ofrece la oportunidad para tener un intento en ello.

Q: Es diferente de la imagen de antes, parece ser más masculino encantador. 
Debido al personaje en esta ocasión, parece obligatorio tener tal imagen.

Q: 'Elizabeth' está comenzando su recorrido en unos días, ¿cómo te sientes ahora para esta tercera obra musical? 
Antes del comienzo de 'Mozart!' Y 'Tears of Heaven', en lugar de anticipación, era más preocupación. Pero esta vez, parece que me siento con más anticipación. Probablemente es la 3 ª vez y por lo tanto (todo) parece más familiar.

Adicionalmente, podría ser la mejor adaptabilidad al escenario musical y sus características, por lo tanto se sentía más relajado. En las obras anteriores,
 estaba sobre el alcance de la actual etapa que yo comience a entrar en contacto con los equipos. Sin embargo, para este trabajo, el escenario que rotación, etc ya fue utilizado en la sala de ensayo y de hecho, la preocupación se redujo.
Q: ¿Con respecto a qué parte del musical te sientes mejor adaptado? 
Durante 'Mozart', yo estaba ansioso de memorizar las líneas y los movimiento. En comparación con entonces, yo fui más capaz de satisfacer el disfrute de la misma, me sentía más bien preparado. Así, en su conjunto, los detalles minuciosos que no he pensado, todo parecía que soy capaz de considerar los muy bien ahora.

Q: Parece que no se trata sólo de las facilidades, sino también de las emociones que eran una carga menor de ahora. 
En el pasado, cuando estaba siendo enseñado por los demás sobre qué hacer, me sentía avergonzado ruborizado. A pesar de que no será el caso cuando estoy en el escenario, pero cuando estaba en practica, me sentiría avergonzado. Por ejemplo, en una escena en la que se supone que debo llorar, con todo el mundo mirando, a pesar de que no me ven como cantante, tales observaciónes todavía me hacían sentir agobiado. Además, debido a la timidez, por lo que no estaba seguro de qué hacer, estando de pie . Ahora, soy capaz de hacerlo sorprendentemente y cuidadosamente bien .viéndome a mi mismo, yo realmente estaría sorprendido y pensaría que realmente he cambiado mucho!
Parece que estoy más cerca de ser un actor de musicales. Con frecuencia tengo la satisfacción de tales pensamientos que aparecen.

Q: ¿El papel de la "Muerte" parece ser muy diferente del encanto juguetón de Kim Junsu que todos conocen. 
Para la impresión de todos, parece que mi imagen ha sido optimista y brillante. A pesar de que no era la intención, pero (la imagen) parece haber profundizado en todos. Mi apariencia de hecho tiene más que ese lado. También tiene otro lado de ella y deseo mostrar el aspecto que no se había demostrado antes y mostrarla a través de este trabajo.


Q: ¿Fue el concierto musical de Kim Junsu  hace 2 años, la premonición de que  estarías actuando en 'Elisabeth'?

En ese momento, aunque el compositor Sylvester Levay dijo que yo era adecuado para el papel de la Muerte, no estaba confirmado que estaba siendo parte del elenco. Fue durante las prácticas del ensayo que, al cantar dos piezas musicales que he sentido que eran comparables a la excelencia de 'Mozart!', Es realmente espléndida! Era sólo una idea entonces. Después de todo no es un proyecto del año siguiente, pero después del año y no se sentía cerca la fecha. Cuando él vino a preguntar acerca de mis deseos en esta ocasión, fue en el momento en el que no estaba satisfecho con interpretar un personaje similar y  había querido probar un nuevo reto, por lo que yo quería hacer esto aún más.

Q: Si bien este es un reto, ¿no son las dos obras anteriores desafíos También?

‘Tears of Heaven’ fue un gran desafío también. A pesar de que todos tal ves no saben esto, pero en el día de la actuación, las líneas y las líneas de movimiento cambiaron y después de que yo estaba en el escenario, cambiaron de nuevo. Sin embargo, cuando actúe en ‘Tears of Heaven’, me hizo entender los musicales aún más. No fue un personaje creado meticulosamente y  era como un cuadro pintado libre en una hoja de papel blanco sin formas específicas de hacerlo. Por lo tanto comencé a aprender y de a poco cambiar las líneas a mi propio acento. Fue un trabajo que me hizo ganar un montón de experiencia.


 Q: En este trabajo, 'Elisabeth' es un personaje creado ya que "La Muerte" es un personaje imaginario. Parece difícil ¿no?Como los otros personajes son de hecho, por lo que fui capaz de capturar el espíritu de los personajes. Sin embargo, es muy difícil de capturar el sentimiento de "La Muerte". Por lo tanto pensé en una forma inversa, ¿cómo pensaba Elisabeth de la muerte? Después de pensar así, yo tenía una comprensión de la misma.Además, le pregunté a Sun Young nuna y Joo Hyun nuna sobre sus interpretaciones de mi personaje durante la actuación. Aunque los pensamiento de cada uno son diferentes, esto también muestra cómo la impresión de la presencia de la muerte varía. Como no hay respuesta correcta a este personaje, parece haber una restricción sobre la actuación. Por otro lado, sentí que podía mantenerme en contacto con una variedad de apariencias. En comparación con (memorización) de líneas, tengo que hacer hincapié en mostrar mi cuerpo y las expresiones faciales.Q: ¿Los últimos trabajos se han convertido en temas de discusión, hubo una gran cantidad de propuestas musicales propuestos?Por lo que sé, han habido muchos.
Q: ¿En qué criterios se basa para su elección de musicales?Recientemente he visto una gran cantidad de obras musicales y, posiblemente veo todo sobre ello. Después de verlo, si hay obras que he querido probar o he sentido que la obra es sobresaliente, sin embargo podría no ser adecuado para mí. Me he basado en ello para conciderarlo. Sin embargo, después de verlo todo, sentí que hay muchos personajes buenos que yo había querido interpretar. No importa si en el futuro sea un protagonico en solitario o no necesariamente en un gran teatro, o incluso en un pequeño teatro, me gustaría darle una oportunidad.Q: ¿Usted ha visto un buen número de obras musicales,  cuales musicales crees que son interesantes?'Jekyll & Hyde "(con Cho Seung Woo como protagonico). He estado oyendo acerca de que es muy, muy famoso, pero después de haberlo visto, por fin se la razón detrás de él.A pesar de que 'Billy Elliot' no es un personaje en el que pueda actuar, me resulta muy sorprendente. He visto 'El Zorro' dos veces y visto tanto a Gun Hyung hyung como a  Seung Woo Hyung.Q: "Mozart" en el 2010, la aparición de Kim Junsu causó un alboroto, nos enteramos de que antes de que tu decidieras ser parte del elenco, estabas preocupado por un período de tiempo.Fue un período muy difícil en aquel entonces. Es, posiblemente, hasta ahora, mi falta más problemática y totalmente del período de auto-confianza en mi vida. El vacío de seis meses y estar delante del público, sentí miedo. Y yo fui el primero de los tres miembros en dar un paso adelante con las actividades. La inquietud de ser cantante y este trabajo tan desconocido que nunca había probado antes, además de que había oído hablar de la mala impresión de los musicales hacia la participación de artistas '. Estas eran mis preocupaciones. Yo camine durante todo el día pensando: "Ah, ¡hazlo!" Y en el minuto siguiente pensando, "Ah, no lo hagas!"



Fuente: playdb | Credit: loveissammi
Trad ingles: rachui@sharingyoochun |  
Trad castellano: rikukim
Compartido: SYC + JYJ3+xiahxication

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la traducción. Aunque me encanta la emoción y expectación que tiene Junsu por realizar musicales, me preocupa mucho eso de que tenga que bajar de peso u.u

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^