My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

miércoles, 16 de noviembre de 2011

[Video + Trad] 11.11.14 Junsu Cuts - 17th Korean Musical Award

Felicidades a Junsu & Yoon Gong Joo por ganar el premio “Artista más popular” 



(Para su información, Ella es la primera estrella de musicales en el mundo del K-musical .. Así que puedes pensar en el honor que esto es ..)

Jeon Soo Kyung: Hola, soy Jeon Soo Kyung
Kim Junsu: Hola, soy Kim Junsu

JSK: .. por supuesto sonidos de aplausos .. (significa que se hizo más fuerte lol)

JSK: Ha sido un tiempo desde que he venido a premios de musicales, debido a que he estado el año pasado. así que tuve un largo descanso. Así que volví después de un largo descanso aquí de la mano de Kim Junsu como recompensa de mis días de permiso. (kkk.. muy ingenioso) no puedo explicar mi sentimiento, me siento muy feliz y alegre.


JSK: ¿cómo te sientes de haber venido aquí como forma de superior? 
JS: aaaaaaaaaah ..

JSK: ¿Te sientes mejor? (kk significa que no es bueno) 

JS: No No... Creo que es un honor incluso el hecho de sostener su mano para venir aquí.
 
JSK: La manera de su charla es muy amable por lo que parece que hemos planeado esta conversacion. risas ..

JS: No.. ¡Es cierto!

JSK: No estás nervioso, ¿verdad?

JS: Por supuesto (kkkkkkkkkkkkkkkk todos sabemos que el esta muy nervioso)

JSK: Por supuesto

JSK: Por favor, piensa en mi como una hermana cercana (creo que es de la edad de su madre, por eso se ríen y ella sigue todavía bromeando)

JSK: ¿No tienes alguna canción de musicales que surja para los superiores o una canción que deseas cantar para mí (kkkkkkkkkkk.. se oye gritar a los fans)


JSK: oh .. Creo que hice bien al decirlo (jaja ingenioso) Yea .. Cualquier cosa que tengas así?

JS: Canta Dancing Queen en Coreano (Recuerda ~ Tú eres la verdadera mejor reina del baile ~!!) 

JSK: Wow! Mamma Mia

JS: kkk .. 

JSK: Oh .. Este sentimiento es realmente Mamma Mia. Gracias, me gustó.

JS: Gracias. 

JSK: Usted esta ocupado en estos días?

JSK: puhahah (el se pregunta por qué ella sigue conversando) 

JSK: Realmente tenemos mucho tiempo adicional .. Creo que es realmente la primera vez que los premios en vivo tienen tanto tiempo extra. (Por suerte para nosotros + JYJ ) Así que me pidieron que hable mucho. Así que no sé que decir (es decir que está super feliz kkkk)

JS: .. Hace poco regresé de una gira Europa .. 

JSK: Ah ..



JS: .. así que estoy ahora teniendo un tiempo de descanso.

JSK: Usted hizo Mozart y Tears of heaven, Entonces ¿tambien vas tener uno nuevo?

JS: Sí, estaré de vuelta con el nuevo musical de "Elizabeth", que se estrenará en Corea a principios del 2012. Pero sobre todas las cosas, me encantaría estar en el mismo show con JSK senior (senior=superior). ¡En serio!

JSK: ¿De verdad quieres estar en un mismo show conmigo? 

JS: ¡Definitivamente! ( Puede sentirse que va en serio!)

JSK: ¿En serio?

JS: Promesa!

JSK: Yo creo que tengo que ponerme a trabajar en eso! hahahah .. De todos modos estoy muy contenta. Vamos a empezar a anunciar

El primer premio fue "premio al mejor guión". El siguiente fue "premio al mejor director" incluso lo dijo ella.. debido a que el estába tan nervioso .... kkkk

JSK: El siguiente premio es al mejor director. Que tenemos que ser amables con él, ¿verdad? 

JS:

JSK: ¿Podrías anunciar? 

JS: ... (entonces el dijo) Premio a la Mejor Música

JSK:? Hm? (casi grita su nombre! pero tenemos a la actriz maestra de suerte!)

JSK: mejor música? Lo hicimos bien antes. Hm .. es 

JS: ah .. no esta ..

JSK: Lo hicieron bien antes. Vamos a poner esto afuera. Yo lo haré ..Hermana lo hará! Este tipo de cosas, la hermana lo debe hacer!

¿Qué va a pasar si el viene aquí con chicas menores! (Estoy de acuerdo!) Esta ~ !! . Ous es la mejor dirección. Una vez más ~! Otra vez!

JS: .. De alguna manera estaba aquí (¡Pobre chico) 

JSK: Esta la persona quien anuncie debe tener cuidado de esto.

JS: Tienes razón(. Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. KimJunsu baby está de vuelta!) 

JSK: .. Ja .. Ne .. Yo me haré cargo de esta ..

JS: Esta es mi primera vez para anunciar el premio 

JSK: Está bien Está bien .. Sis está aquí ... (lol)






Joo Yoon Gong sabe cómo ha llegado a este premio :) Ella, agradecio a Junsu y sus fans!^^
JS: En primer lugar, muchas gracias por darme este precioso premio. En serio los musicales como el poder del escenario es hecho con la pasión y el esfuerzo de todo el staff y los actores. También el encanto de los músicales está dado por el poder vivo con ustedes en cada escenario de cada show. Quiero dar mi agradecimiento desde el fondo de mi corazón nuevamente que puedo asistir a este perfecto espectaculo el año pasado y este año de nuevo y también recibir este honorable premio. Sinceramente .. Me siento muy triste debido a algunos puntos .. Nuestros esfuerzos, pasión y Podría llamar .. cifras objetivas de aplausos  y  apoyo, el amor que nos dan, debido a nuestra pasión. Acerca de esa parte, no pudimos conseguir una evaluación justa, también hubo algunas evasiones. Que hoy pueda volver a estar aquí creo que es aun más significativo, debido a esto. Por lo que en verdad quiero agradecer a todos ustedes otra vez, y también, de verdad queremos agradecer a la audiencia y los fans que rieron y lloraran juntos en cada show.


Gracias.




Creditos videos :
Traduccion ingles : @KoreaGossipGirl (Thank You ^^)
Traduccion castellano: Rikukim
Compartido: With Junsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^