My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

martes, 22 de noviembre de 2011

[Noticias] 11.11.21 JYJ Kim Junsu: "Song Jihyo es la única actriz que tengo en mis contactos"




Kim Junsu de JYJ revelo que Song Jihyo  es la única actriz con la que tiene contacto.

Recientemente los cinco miembros de C-Jes entertaiment;JYJ, Yoohwan Park, y Song Jihyo se reunieron para participar en una sesión fotográfica para el proyecto de caridad "Share Happiness" de la revista ELLE.

Con el concepto de "libertad Hippie y  paz, un día tranquilo entre los cinco miembros de la familia" la familia CJeS, incluyendo los hermanos en la vida real Park Yoochun y 
Park Yoohwan ,no pudieron contener su felicidad por filmar juntos.

Cuando se le preguntó de algo en especial que existía entre los miembros de CJeS, Kim Junsu de JYJ dijo "Song JiHyo nuna es la única actriz femenina que tengo entre mis contactos". También afirmó que "me siento orgulloso", de esta nueva conexión que había hecho con ella.

Del mismo modo, la canción Jihyo dijo: "Este es el primer rodaje que he tenido con los otros miembros de CJeS  y me parece muy especial y significativo que hemos sido capaces de pasar este tiempo juntos".

Mientras tanto, todas las estrellas más importantes del país se están uniendo para ELLE "Share happiness" proyecto de caridad que se publicará en la edición de diciembre de la revista ELLE.

Fuente: BNT News via Nate
Traduccion ingles: DoctorJaee of JYJ3
Traduccion castellano:rikukim
compartido:jyj3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^