My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 27 de octubre de 2011

[TRAD] 111027 JYJ Twitter Actualización

Junsu no puede escoger de su menú:


JS: Qué voy a comer….?? http://twitpic.com/76mnqq

JS: Hay algo .... http://twitpic.com/76muj1



Mientras tanto, Yoochun necesita una chica:
YC: Quiero tener una chica para mi .... ¿Debo tomar las citas a ciegas?
JJ TA: Le voy a presentar una ^ ^ Una chica que pueda separarse después de una semana
YC a JJ: Hmm ~ ~ ~ En cuanto a eso, yo tendría que verla primero  ^ _ ^ Por favor, presentemala ~ ~ ~
JJ a YC: Si es usted, hay una posibilidad de que pueda ser capaz de romper en tan sólo dos horas ... lol
YC a JJ: Cuando lo pones así, me vuelvo tan curioso ~ ¿Qué clase de mujer es ^^!!!!
JJ a YC: Su nombre es Seol En poco tiempo [T / N: Un spin-off de Seol En Ja, la novia famosa mujer de la nieve de Yoochun]

YC a JJ: Pero yo soy el que pateó a la curva, a la derecha? Lolol Si si... solo no habría una chica que me gusta

Junsu colillas en XD:

JS a YC:  a quien estas conociendo?





YC a JS: Piérdete ~ ~ ~ ~
JJ a JS: Chwet [T / N: Los niños y algunos adultos dicen "chi" cuando faneca para expresar disgusto o enojo leve. Chwet es una versión para Internet del chi.]
YC a JS: Es que no quería cenar con nosotros ... Usted dijo que no tenía ganas de comer, pero pasó a comer por su cuenta ?????
JS a YC: Lololol
JS a JJ: Lolol
JJ: Whoa .. Incluso llegó a decir "¿Qué debo elegir?" .. Daebak .. Él no vino con nosotros a comer .. (T_T)
JS a YC: ㅋ ㅋ Naw originalmente me salió justo para hacer las compras .. Pero luego me fui demasiado hambriento .. El olor me llamaban ... .... (Sollozos) ㅜ
JJ a JS: Lo que el .. "El olfato" .. Chwet! Dae-to-the-Bak
JS a JJ: Nah había también muchos restaurantes en las calles ㅠ Siguen llamando a mí .... 

JS: ¿Alguien sabe qué edificio es este? En serio un montón de gente delante de él ... Tal vez un famoso edificio?  http://twitpic.com/76mxkl


YC a JS: Hmm ~ ~ ~ ~Lo que la fiebre tifoidea (nota: esta parece ser la forma de YC de decir "que" diablos)
JS a YC: ¿Qué es la fiebre tifoidea ... .. [T / N: JS no está preguntando sobre lo que es la fiebre tifoidea. Él está preguntando por qué YC criado fiebre tifoidea de la nada.]

YC a JS: Junsu ~ Imma cambiar tus pómulos con los huesos de su tobillo ~
JJ a JS: @ mjjeje Junsu, Imma cambiar las costillas con su tendón de Aquiles ..[T / N: Jaejoong Twitter a sí mismo, jeje ^ _ ^]
JJ a JS: Vuelve a casa rápidamente ~
Los chicos están de vuelta en casa ^ _ ^ 
JS a JJ: volví, al hotel - voy a ducharme
YC a JS & JJ: Junsu ~ Dormir  bien Jaejoong-hyung disfruta de tu paseo y vuelve ~ Voy a estar solo en mi habitación con una cerveza ..
YC: K yah ~ ~ Así que no había whisky también ....
YC a @ Elbowyeish: tengo que beber un poco antes de dormir... ^ ^ Quiero beber con usted, también ~
JJ a YC: volví a la habitación^ ^
Fuente: @ mjjeje, 0101xiahtic, @ 6002theMicky, @ Elbowyeish 
Crédito Traducción al ingles :
 JYJ3
Traducción castellano: jimei@missionjyj

compartido: JYJ3+xiahxication

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^