My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

domingo, 7 de agosto de 2011

[Videos+Trad]110806 Escenas de Junsu en “Scent of a Woman”


-Escena del Fanmeeting-




Junsu: ¿Todos la estan pasandolo bien? Entonces ahora, anunciaré a la persona que tendrá una cena conmigo hoy. Muchos de ustedes aplicaron con una historia..Sin embargo elegi una por mi mismo. Cual es, es esta. La persona que tendrá una cena conmigo hoy...es una pareja. ¿Chae Hyunsuk-ssi? Donde está Chae Hyunsuk-ssi? ¿Chae Hyunsuk-ssi no vino? Ah, ahí esta. A partir de ahora voy a leer la historia de Chae Hyunsuk-ssi. La conocí por primera vez cuando tenia 9 años. Desde entonces he estado enamorado de ella en secreto desde hace 25 años. Pero nunca me reuní con ella. Sin embargo hace no mucho, ella vino al hospital donde estoy trabajando. Ella está enferma. Mi ‘ella’ es una gran fan de Junsu-ssi’. Junsu-ssi, puedes por favor tener una cena con ella? La mujer a tu lado Chae Hyunsuk-ssi es ‘ella’, ¿verdad?
Junsu: Wow, él es realmente genial! ¿verdad?
(fans gritando:! Siii!!)
(Los fans alentando: de pie! de pie!)

Junsu:
¿Así que usted es un médico?

Chae Hyunsuk:

Junsu:
Usted conoció a su primer amor en el hospital hace 25 años.
Usted ha dicho que ella está enferma antes... qué enfermedad? Espero que no sea nada grave...
Chae Hyunsuk:
Un médico no debe decir la condición del paciente precipitadamente.

Junsu: Wow, él es muy maravilloso, ¿no es asi? (fans contestando: ¡¡Sí!!)
Junsu:
OK, tan pronto como este fanmeeting termine, voy a cenar con los dos. Todos no se sentiran molesto, ¿verdad?
(fans gritando: ¡Sí!)
Chae Hyunsuk:
Disculpe, lo siento, pero...me gustaria quedar fuera. Creo que a ella le gustaria cenar solo contigo.

Junsu: ¿Va a estar bien? Chae Hyunsuk: Voy a volver por un día.

-Escena de la cena-




Junsu: ¿La comida no te gusta?
Yeonjae:
No..estoy solo muy feliz…

Junsu: ¿Que es lo que mas te gusta? ¿mi escultural apariencia? o ¿mi dulce voz? Si no incluso...mi trasero que es muy firme?
Yeonjae: Hmm..me gusta todo...pero pienso que luces mucho mejor cuando estas cantando... Junsu: ¿Puedes prestarme tu telefono por un momento?
Yeonjae:
¿eh?

Junsu: Solo por un momento. (cantando)


Credit: poppoongrock + alles2012 + inheaven_wJYJ
Shared by: JYJ3
+(Xiahxication.com)
Traducción al español: G-elle@missionjyj.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^