My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 8 de agosto de 2011

[Noticia]110808 Kim Sunah tomo fotos de prueba con Junsu, declaró ahora ella es una fan


Kim Sunah dijo: “Me volví una Fan de Kim Junsu.” Las fotos de prueba de Scent of a Woman



La actriz Kim Sunah revelo fotos que ella se tomo con Junsu de JYJ y le dejo mensaje de apoyo.

Kim Sunah publicó en su Me2Day 6 palabras que decian: “Detrás del corte con la actriz Kim Sunah y no Yeonjae (N/T: el personaje Kim Sunah) y el cameo especial de Kim Junsu-nim! A través de Yeonjae, ví la fabulosa presentación de Junsu-nim! No solo yo si no también todo nuestro equipo de Scent of a Woman se volvieron grandes fans de Junsu-nim!”

Ademas, Kim Sunah revelo una foto y agrego un mensaje de apoyo para Junsu que apareció en un cameo: “Gracias sinceramente por tu decicación filmando hasta altas horas! Fighting! J Y J” (N/T: Kim Sunah hizo un juego de palabras coreanas. La palabra coreana Jiwaja significa Fighting, y ella puso cada silaba a continuación para el alfabeto de JYJ.)

En esta foto, Kim Sunah y Kim Junsu hicieron una V con sus dedos juntos. También ellos tomaron fotos por etapas que coinciden con palabras como “Yo, estoy convirtiendome en hielo” y por lo tanto no pararon de reir.

Los internautas que vieron las fotos de Kim Sunah y Kim Junsu respondieron: “Wow, Scent of a Woman es muy bueno.” “Junsu hizo un cameo muy cool.” “Yo también me desafiaré a mi misma con una lista!” “Estoy siempre viendo tu grandiosa actuación.”

Por otro lado, Kim Junsu participó en "You are so beautiful" el OST del drama de fin de semana del SBS TB, Scent of a Woman e hizo una especial aparición en el episodio 5 y por lo tanto llamó la atención.

Source: TVReport
Translation Credit: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@xiahxication.com

Shared:(xiahxication.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^