My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 25 de julio de 2011

[Trad]110726 JaeSu Twitter Actualización


(Jaejoong/Traducción): Junsu es siempre el primero entre nosotros en despertar. Del grupo, es el primero en arreglarse su pelo, maquillarse y el primero en hacer su filmación. Ha sido así desde hace 8 años. Junsu sinceramente es lo que nos trajo hasta aquí y yo he llegado a emular a Junsu como un colega y amigo. Hay un montón de lecciones para la vida que tendré que aprender de Junsu.
(Jaejoong/Traducción): Yoochun, es siempre imparcial. Él está siempre en el medio observando a todos. Es por eso que los miembros no tienen esos pensamientos de que estamos solos. En los momentos difíciles, comparte su espíritu libre con todos y nos hace sentir seguros.
(Jaejoong/Traducción): Junsu y Yoochun me hacen pensar que...tengo que esforzarme más...ambos son codiciosos uhuhut!
(Jaejoong/Traducción):  No se si puedo decir esto... extraño a Yunho y Changmin también..Ellos son nuestros compañeros sin importar lo que otras personas digan y ellos son las personas a quienes conozco mejor que nadie..no estoy seguro si estoy siendo inútilmente tonto pero...yo los extraño después de todo este tiempo.
(Junsu a Jaejoong) Hyung, lo sabias?? Que en este mundo, no hay otra persona como tú…??^^

(Jaejoong a Junsu) Creo que esta bien inclusi si hyung no tiene novia ahora ^^ Me pareció que ayer cuando filmabamos juntos por primera vez despues de mucho tiempo con ustedes chicos alrededor no hay nada que me falte ^^ㅎ Eres una fuente de fortaleza Junsu-yah^^ Vamos a estar juntos siempreWe’ll be together forever, gracias por estar a mi lado


 




Source: @mjjeje + @0101xiahtic
Translation Credits: @joejjang + 0101jyunshyu + AllRiseXiahtic
Shared By: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@xiahxication


Photobucket

1 comentario:

Gracias por comentar ^^