My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

sábado, 2 de julio de 2011

[Trad]110701 Kim Junsu, “Me gustaria actuar los musicales en teatros también.”




"Enamorarse con los musicales, el próximo año o el próximo año después de este, me gustaría actuar los musicales en teatros." Moviéndose hacia adelante desde Xiah Junsu a Kim Junsu, él se reunió con nosotros en un café en Cheongdam-dong el día 29.

Al hablar de los musicales, este nuevo actor que debutó en el campo musical por 2 años apasionadamente habló con nosotros, pero cuando se enfrenta a preguntas fuertes, él puede ser el cantante idol que debutó hace 8 años, haciendo gala de su experiencia y confianza.

Dentro de los idols que desafió los musicales, Kim Junsu es definitivamente el tema. Varios temas como la posterior actuación principal en grandes obras, las entradas que se agotaron en poco tiempo, el pago alto de las presentaciones, etc, fueron los temas de la conversación.

A pesar de los temas en contra, ¿Por qué decidiste ser parte de los musicales desde el principio?

"Era el momento adecuado. A pesar de que recibí proyectos de películas, dramas y tenia espacios libres en la agenda de actividades... pero en comparación con cualquier cosa, la música sigue siendo lo más importante. Así que pensaba que necesitaba tener música, ¿por qué no intentar con los musicales? Cuando actué por primera vez en los musicales, no pensé que iba a terminar gustándome. (Risas)"

Después del debut en el musical de 'Mozart', se le preguntó por encabezar 'Tears of Heaven", esto simplemente es una victoria tras otra.

"Me parece haber entendido un poco de que trata los musicales hasta hace poco. Al principio, me sentia muy cansado, a pesar de que no habia cometido errores, ahora estoy aprendiendo poco a poco a través de la cooperación amistosa con los demás actores... y empiezó a notar las reacciones de la audiencia. Así que las presentaciones de los musicales de cada día son diferentes. "Él continuó con la introducción del llamado '3 segundos de diferencia' en el escenario. "Hay una escena en Mozart donde sigo después de la baronesa, ¿cuántos son los segundos en los que deberia volver a mirar de frente a la audiencia después de terminar mis líneas como puedo mostrar a la audiencia la sensación que quiero? El momento más adecuado es de unos 3 segundos.(Risas)"

Tema aparte, él fue a menudo señalado que su entrega de las letras no eran fuertes como la de los actores profesionales de musicales.

"Cantar en musicales es totalmente diferente a cantar canciones. Por ejemplo, el uso del "banding" (una técnica de canto, donde se arrastra la nota y se mezcla en la siguiente palabra) no era apropiada. La canción tiene que ser cantada palabra por palabra. En comparación con otros actores, tal vez no me fue fácil diferenciarlos, por eso debia ser mejor que cambiara mi forma de cantar."




Como actor de musicales y activamente como un cantante idol, sientes que estas lentamente convirtiendote en algún personaje?

"Pero si yo tuviera que estar en el escenario de JYJ ahora y cantar en mi modo de cantar en los musicales probablemente sería una tortura para los miembros. Incluso mis gestos con las manos han aumentado lentamente.(Risas) Creo que para mí en este momento, estoy lentamente desviándome hacia ese camino. Incluso siendo un cantante, también soy un actor de musicales. Así como cuando hay un cambio entre las dos, puedo libremente moverme alrededor."

Hubo una gran cantidad de controversias. Al igual que rumores de costo de diez millones por la presentación y la capacidad para convertirse en el protagonista masculino, debido a la inversión realizada por la empresa (a la que pertenecía), etc Cuando se le preguntó sobre la cuestión del 'glamour del idol", Kim Junsu sorprendentemente dio una actitud serena y abierta al mismo tiempo al dar una respuesta.

"Entiendo que los actores del departamento de coro fueron capaces de estar en el escenario después de haber trabajado duro durante mucho tiempo. He recibido este "regalo" de ser actor principal de mi trabajo duro como un cantante, esto es lo que pienso. En cuanto a los rumores de los altos costos de presentación, creo que no solo en los musicales hay rumores verdad? No importa que sea un drama o un CF, hubo muchos problemas por la recepción de los costos que rompieron todos los récords también ... Es que la industria musical era tan mala y por lo tanto la única aparición eran estos rumores, ¿verdad?"



¿Tienes alguna contribución que quieras hacer o alguna ambición que quieras tener en futuras participaciones en los musicales?

"El año que viene o el siguiente año, me gustaría actuar en teatros. Si puedo ser embajador y crear el efecto de apoyar a los musicales serial algo con el que estar muy agradecido. Pero para llegar a ello, el primer paso deberá venir de la audiencia quien ve y tener el amor del público, entonces las actuaciones públicas pueden ser exitosas y seguido por más inversionistas. Por lo tanto, la compañía de producción y los actores serán capaces de crear un trabajo más fructífero y después no seria imposible promocionar en el extranjero."

Debido a la cuestión de contrato entre JYJ y la ex-compañia SM, las actividades de difusión fueron restringidos por su contrato. (N/T:JYJ no está directamente restringido debido a problemas contractuales)

"En la actualidad es todavía un estado incierto. Debido a las dificultades en la actualidad, sólo tenemos que tratar de trabajar en otras direcciones, esto es muy agotador. Si había cosas que quisieramos hacer, tenemos que pensar en cómo hacerlo de otra forma y no renunciar a toda esperanza."

Él actualmente es un adulto de 24 años de edad, ¿hay algún plan para enlistarse en el servicio militar? En tono de broma respondió: "Cuando realice la historia en 'Tears of Heaven" incluso lo pensé,' ¿Por qué no deberia adelantar el enlistamiento, en realidad no sería una mala experiencia, no es asi!'."

"Recibí el control de salud el pasado mes de febrero y por supuesto deberia enlistar para el ejército. (Risas) Los resultados de los chequeos médicos fueron de grado 3º (nota: grado 3º es para la persona que tienen lesiones, pero todavía son capaces de enlistarse en el ejército en el transcurso de 22 meses) Hay un poco de decepción por los resultados. Soy un hombre después de todo y tengo el orgullo de un hombre, pensé que los resultados serian de 1er grado. Espero poder enlistarme después de maximizar las actividades y poder hacerlo."

Le preguntamos acerca de los mayores cambios después de participar en los musicales.

"Durante el período de vacío (pleito con SM), los musicales vinieron a mí, y ahora sólo escucho música de los musicales. Espero llegar a ser un actor que sea capaz de inspirar y tocar a la audiencia."


Credit: Yonhap news+JYJ Baidu
Trans by: rachui@sharingyoochun
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@xiahxication.com

Mmmm me encanto la nota eso si muy extensa T_T pero...lo mas shocking es AHHHHHHHHH YO NO QUIERO A JUNSU EN EL SERVICIO MILITAR!!DELFIN ¬¬ ojo con lo que pedis eh! ya te quiero ver ahi adentro despues te vas a arrepentir u.u que chico!! me gusta susu actor de musicales fighting!!! que respuestas eh o.o woaa soprendente!

credits: shared: xiahxicationupload: rikukim
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^