My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

viernes, 8 de julio de 2011

[Noticia]110708 Las habilidades de Xiah Junsu como jugador (Video juegos) visto por Seo Kyungjong?


¿Cuál es el juego favorito de Kim Junsu de (JYJ), un fanático de fútbol muy conocido y gamer (jugador de video juegos) maniaco?

A través de ‘Today Korea Interview’, Seo Kyungjong, quien recientemente se retiró de su carrera como gamer profesional para convertirse en un comentarista de video juegos, reveló los juegos favoritos de la estrella de ola coreana, Kim Junsu y sus habilidades en ellos.

Seo Kyungjong y Kim Junsu son amigos cercanos, debido al juego Starcraft. Ellos son amigos de tal manera que el propio Kim Junsu lo visitó en el set de la final de juego Seo Kyungjong en el Centro LOOX Hero el día 20 con 10 jugadores artistas del equipo de Fútbol FC MEN para animarlo.

Seo Kyungjong dijo: "A Junsu por lo general le gusta jugar al Starcraft y Sudden Attack. En cuanto al Starcraft, sus habilidades han mejorado drásticamente últimamente él ahora se ha convertido/equipado con grandes habilidades que incluso si él tuviera que hacer un equipo para jugar con un jugador profesional él podría mantenerse de pie hasta cierto punto."

Y continuó: "En cuanto a Sudden Attack, está en la condición en la que yo deberia aprender de Junsu. Él es tan bueno en el juego que en broma me castiga, diciendo: '¿cómo puede un jugador profesional ser tan malo."

Entonces, ¿cuál es la fuerza de Kim Junsu como jugador? Seo eligio con decisión "la pasión". Seo Kyungjong dijo: "La pasión de Junsu es increíble, incluso ante mis ojos. En ciertos momentos es superior a la de un jugador profesional. Creo que tal vez porque él tiene es tipo de pasión ha sido capaz de estar de pie en la cima de la competitiva industria del entretenimiento y ser reconocido también en el campo de los musicales a la que se ha aventurado progresivamente. Él es un buen modelo para mí, que comenzaré de nuevo como un comentarista de video juegos".

Seo Kyungjong rió, diciendo: "He tenido un par de partidos con Junsu el verano pasado o al azar en diversas oportunidades. Después de eso nos hicimos muy cercanos. Vimos películas juntos, comimos ramen en el río Han, y compartimos profundas historias y nos hicimos muy cercanos. Yo creo que nuestras personalidades tomaron partido".
Seo Kyungjong dijo: "En particular pensé que Junsu sería arrogante ya que es una gran estrella. Pero en realidad es confortable porque trata a los demás sin pretensiones y con la familiaridad. Incluso ahora, cuando me encuentro con Junsu me trata con tal cercanía que siento, es este realmente Xiah Junsu que es tan carismático en el escenario."

Continuando, reveló: "Estoy agradecido y me siento alentado porque él me ha dado consejos y a compartido historias acerca de las emisiones cuando me retiré como jugador profesional y llegé a aventurarme como comentarista. Hace unos días, incluso él me animó diciendo que yo debía prepararme mucho para que yo pueda estar delante de mis fans como un gran comentarista y fue una gran fuente de fortaleza".

Seo Kyungjong dijo que "estoy contento porque hay mucha gente a mi alrededor que le gusta Junsu y están ayudandome." Él está incrementando su importancia estableciendose lentamente asi mismo como comentarista de juegos y su personalidad en la televisión ofrece confort a las personas.

Source: instiz.net
Translation credit: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@missionjyj.com


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^