My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

lunes, 4 de julio de 2011

[Noticia]110704 Junsu es reconocido como una Estrella Naciente de los Musicales a través de “Mozart!”

Kim Junsu de JYJ tomó lugar como una Estrella Naciente del Mundo de los Musicales a través de de Mozart!

Kim Junsu de JYJ fue reconocido por su potencial y habilidades como actor de musicales por Mozart!, Su primer obra musical.

Kim Junsu, quién vendió todos los asientos en 3 segundos el año pasado al momento de salir en venta las entradas de la premier de Mozart!, llego a ser reconocido por sus habilidades como actor de musical tras recibir los premios a Mejor Actor Revelación para The Musical Award y The Korean Musical Awards.

Además, fue reconocido por expertos del ámbito musical por su capacidad de actuación estable, habilidad para cantar, diligencia, y otras habilidades más. Fue evaluado como un nuevo actor musical que trajo la vitalidad a la industria de los musicales y artes escénicas.

Kim Junsu también recibió gritos de satisfacción y los aplausos del público en la última etapa del encore de Mozart. el día 3 con su estilo único de canto y sublime actuación.

Kim Junsu terminó con su última actuación y transmitió sus pensamientos: "Las expetativas del mundo y las presiones vertidas sobre Mozart. El estar solo y la soledad que ocultaba la espléndida vida. Cantando y actuando por sobre lo que yo sentía de él que vivió hace 300 años, fue mi amigo y él tiene un significado especial para mí."

Y agregó: "Me duele el corazón por tener que dejar a Mozart!. Estoy sinceramente agradecido a todos, al público que me ha permitido actuar al 120% a través de Mozart! por empatía conmigo y dándome elogios cálidos. "

Source: OSEN
Translation Credit: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@xiahxication.com

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^