My Blogger TricksAll Blogger TricksAll Blogging Tips

jueves, 11 de noviembre de 2010

[FAN ACCOUNT] I MET XIAH JUNSU

Photobucket
Noviembre 10, 2010
5:50 P.M-6:00 P.M (Entre esta hora es cuando los ví)
Mi amiga y yo nos salteamos la clase de pintura para ir a ver a JYJ al hotel.
Terminamos de caminar desde el dormitorio de mi escuela, así que fueron como 30 minutos caminando.
Finalmente llegamos al hotel y estuvimos esperando afuera junto con un pequeño grupo.
Después de un rato, alguién vió a Jaejoong sentado en el lobby al lado de la ventana! Así que
todos por supuesto estaban mirándolo y entonces nos dimos cuenta que Junsu y Yoochun estaban
sentados cerca!! El manager los hizo levantarse y estaban viniendo hacia afuera!!!Mire directamente a Junsu. En serio el es PERFECTO. Los tres se veían fabulosos!!!Primero salió Junsu, luego el manager, Jaejoong. ESTABA CAMINANDO AL LADO DE JAEJOONG! Pero siendo la Gran fan de Junsu que soy, quería pasar a Jaejoong y las otras personas y acercarme a Junsu! pero antes de que pudiera estar lo suficientemente cerca, Junsu se subió a la limosina. El manager no entro, pero ayudo a Jaejoong a subirse. No sabia que paso con Yoochun en ese momento. Pero le pregunte al manager "Puedes darle esto a Junsu?" y le entregue una pequeña nota que había escrito!! él asintió con la mano y tomo la carta. Entonces me di vuelta y yoochun estaba justo ahí! Entonces él se subió a la limosina, junto con el manager. Luego se fueron.
Así que mi amiga y yo caminamos de regreso a nuestros dormitorios a hacer la tarea.




Photobucket

Noviembre 11, 2010
11:35 P.M-12:30 A.M (Llego el momento del fan account completo)
Cuando terminamos con nuestra tarea mi amiga y yo volvimos al hotel. Llegamos al hotel
cerca de las 11:35 P.M. No había nadie afuera, así que mi amiga quería tomar café. Fuimos a
un Mcdonalds, y ella en realidad ordenó patitas de pollo. Allí  había algunas fans coreanas comiendo
también. Un poco después de que ella terminara dejamos  Mcdonalds y nos fuimos a sentarnos
dentro del lobby del hotel. Allí había otras fans también. Yo era la única caucasion Fan allí haha y tengo el  pelo rosa! Mi amiga y yo estábamos sentadas juntas, algunas fans coreanas estaban sentadas al lado nuestro. No hablamos con ellas para nada, jaja. Mi amiga entonces se paró y fué al baño. Justo después de que
ella se fuera, ví a 3 hombres salir del elevador. Primero dude, pero luego estaba segura!Junsu estaba saliendo del hotel, estaba usando un saco negro con capucha y llevaba anteojos. Él estaba caminando con el otro hombre. FUÍ LA ÚNICA QUE LO VIÓ! calmadamente deje de lado mi cuaderno y escribí rápidamente en el papel de mi amiga "Me fui" y salí del hotel. Ví a Junsu cruzar la calle, así que camine hacia allí. Una vez que estaba del otro lado, Junsu, los 2 hombres Coreanos y 2 chicas coreanas a quienes había visto antes con él [Creo que eran del staff] hablando detrás de la entrada del subte/metro.



Photobucket
Noviembre 11,2010
Luego Junsu y los 2 hombres se despidieron de las 2 chicas, se dieron la vuelta y comenzaron a
caminar. Yo calmadamente fingí estar hablando por teléfono para intentar acercarme a él...realmente
estaba básicamente persiguiéndolo!! me dí cuenta de esto y me acerque un poco mas y dije"Excuse me "(Disculpa) los tres se dieron vuelta con cara de confusión y yo estaba como "hola" y saludando. Todavía tenia mi celular/teléfono en la mano y uno de los hombres dijo "oh fotos No"amablemente. Así que conteste "oh no no, Puedo tener un autógrafo?" ellos se miraron mutuamente y parecían confundidos. Entonces dije "saben hablar inglés?" todos negaron con la cabeza No. ja ja. Entonces dije " Puedo tener un autógrafo?"he hice el gesto con la mano estaban de acuerdo. Así que allí estaba yo parada junto a XIAH JUNSU busque en mi bolso mi cuaderno para que el firmara y ví los chocolates que había comprado para el en el camino!!Los saque y dije "Oh , por pepero day!"(pepero day=día de san valentin)Click
y le entregue los chocolates a Junsu. Él los agarro mientras respondió PEPERO DAY!? y se rió !!
El dijo"Conoces el PEPERO DAY?" Le respondí "Si si" asistiendo con la cabeza jaja. y luego saqué mi cuaderno y se lo dí a él,  abrí en una página en blanco (No quería que viera mis dibujos jajaja) luego estaba tratando de encontrar un bolígrafo y el dijo "Eres de new york?" con el acento más adorable ! yo dije "Sí , soy estudiante universitaria". De nuevo asistiendo con la cabeza y le entregue el bolígrafo. El firmo con su nombre y luego escribió "To"(para). Luego el dijo"Cual es tu nombre?" "Sabrina"



Photobucket
noviembre 11,2010
Él me miró y dijo mi nombre "Sabrina?"Así que dije "Si, sabrina". Él miro al otro hombre
y dijo de nuevo mi nombre! luego Junsu dijo "deletrealo?" y rió de nuevo! entonces yo dije "S" y luego él lo repitió mientras escribia. Luego "A" de nuevo él lo repitió! luego dije "B" y él me miro y dijo "B?" y uno de los otros hombres también dijo "B?" mirándome a mi y yo dije "B" luego "R" él lo repitió nuevamente mientras lo escribía, hizo lo mismo con la "I" luego dije "N" y el dijo "A" la forma en que lo dijo fue tan adorable, mi corazón practicamente se detuvo! entonces me devolvió mi bolígrafo cerró mi cuaderno y me lo entregó de vuelta. Le dije "Soy una gran fan" pero él no me estaba entendiendo y respondió "Huh?" entonces dije "Me gustas mucho" y apunte hacia mi sticker de tvxq que tenia en mi cuaderno Junsu dijo "Oh" y sonrió. Entonces él asintió con la cabeza y se iban a dar vuelta, cuando dije "Oh , puedo abrazarte?"me miraron confundidos. Así que dije de nuevo "un abrazo? puedo abrazarte?" haciendo señas con mis brazos Junsu sonrió. Se acercó a mi y me envolvió con sus magníficos brazos. Allí fue cuando mi corazón realmente se detuvo! él se soltó después de un momento y yo dije "Gracias! gracias!kamsahamnida!" y luego el sonrió y dijo"Ah,Kamsahamnida!" después los tres se dieron la vuelta y se fueron, por un rato lo ví irse caminando, luego me dí la vuelta y comencé a correr hacia el hotel. Estaba practicamente llorando fuí al lobby del hotel y todas estas fans coreanos que no reconocieron a Junsu estaban mirándome. Mi amiga estaba como "Que paso?" y yo no podía ni decir una frase, no podía incluso hablar.A penas podía respirar y luego comencé a reírme las chicas coreanas parecían confundidas, luego mi amiga y yo nos fuimos, para caminar de regreso a nuestros dormitorios.
Este momento es el mejor momento de mi vida.


Photobucket




Traduccion:rikukim@xiahxication
Shared:xiahxication

Photobucket

3 comentarios:

  1. oh como me hubiera gustado conocerlo tambien en persona, wow si en fotos es super sexy y wow, entonces en persona como sera. estare pendiente de alguna publicacion que hagan, soy fan de Junsu

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhh que afortunada solo puedo decir eso pero la verdad es para felicitarla alta stalker resulto >..<!! no hay duda es un amor de baby!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad lo hizo bien la chica >< hay q tener fuerza para animarte a acercarte y todavia mas para preguntarle si te da un abrazo ..>///< yo creo q cai muerta ahi mismo y no lograba nada .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^